4 de diciembre del 2015  16:00

El Hyundai Tucson 2016 fue presentado en el medio local

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Carburando

Neohyundai, represen­tante en Ecuador de la marca coreana Hyundai, llevó a cabo la presentación oficial del nuevo Tucson 2016 para la prensa nacional.

El acto, que estuvo presidido por el gerente general de Neohyundai, Lucas Arteaga, incluyó una presentación de los principales cambios y mejoras que incluye el vehículo respecto del modelo de segunda generación al que reemplaza en el mercado. “Nos sentimos complacidos en presentar en Ecuador al nuevo Tucson, puesto que para nosotros es un mercado estratégico y estamos seguros de que tendremos gran acogida”, aseguró el directivo.

Maresa y Yachay logran una alianza
En días pasados, se llevó a cabo la firma de un convenio entre Maresa y Yachay. El objetivo de este acuerdo es capacitar docentes en el campo automotor, para lograr una transferencia de conocimiento de alto nivel a estudiantes. Además, se busca el desarrollo de tecnología para transporte pesado.

Continental Tire Andina estrechó lazos con sus aliados
​La compañía Continental Tire Andina, auspiciante de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, realizó un evento para confraternizar con sus empresas aliadas, en días pasados.

La firma invitó a los colaboradores de las distribuidoras con las que trabaja a observar los partidos de la Selección ecuatoriana de fútbol durante las eliminatorias. De esta manera se buscó potenciar las relaciones entre estos socios de labores.

Audi organizó su convención nacional de posventa
​Hace pocos días se llevó a cabo la II Convención Nacional de Posventa, organizada por Audi.

El personal del importador y de los concesionarios participó en este encuentro que tuvo como objetivo evaluar el desarrollo alcanzado durante el actual año y revisar los objetivos de su plan de negocios.

Además, durante el evento se llevaron a cabo importantes actividades para alcanzar mejoras notables en los servicios de posventa.

GM-OBB del Ecuador recibió un nuevo reconocimiento
​El Gobierno Autónomo Descentralizado de Pichincha y la corporación Ekos, como coorganizadora de la VI edición de los premios General Rumiñahui, entregaron un reconocimiento a
GM-OBB de Ecuador.

La empresa recibió un galardón, con el mismo nombre del evento, gracias a sus prácticas de responsabilidad social corporativa. El objetivo de esta iniciativa es destacar la labor de las compañías en sus procesos de trabajo.

Hi Perfomance automotriz dio una charla sobre sus productos
​En un importante hotel de Quito se llevó a cabo un seminario sobre los neumáticos Goodride, distribuidos en el país por la empresa Hi Perfomance Automotriz.

Durante el evento, realizado hace pocos días, los asistentes conocieron detalladamente las características de estos neumáticos coreanos.

Importantes directivos de la marca estuvieron presentes y destacaron la calidad y la innovación con las que cuentan estos productos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)