6 de enero de 2017 16:20

General Tire apoya a Sebastián Guayasamín en el rally Dakar

General Tire apoya a Sebastián Guayasamín en el rally Dakar. Foto: CARBURANDO

General Tire apoya a Sebastián Guayasamín en el rally Dakar. Foto: CARBURANDO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

La empresa General Tire respalda la participación del ecuatoriano Sebastián Guayasamín en la edición 2017 del Rally Dakar.
El piloto nacional inició su intervención en Buenos Aires, Argentina, el pasado lunes.

La firma acompañará al deportista hasta el final de su actuación en este certamen, que durará 13 días. El vehículo de Guayasamín está equipado con neumáticos de la marca desde hace tres años de forma oficial.

Primax entregó tres vehículos a sus clientes en Guayaquil
Primax realizó la entrega de seis vehículos Jeep Compass en Guayaquil. Los primeros tres fueron adjudicados el 21 de diciembre del 2016, mientras que otros tres se entregaron el pasado martes 3 de enero del 2017.

Los sorteos correspondieron a la campaña denominada "Maneja hacia lo increíble", organizada por Primax entre agosto y diciembre del año pasado, con la finalidad de premiar la fidelidad de sus clientes de todo el país.

Hyundai presentó la premiere de la nueva película de Star Wars
Hyundai organizó un evento exclusivo para presentar la película Star Wars, Rouge One, en días pasados. El acto fue realizado en Quito y en Guayaquil.

A esta función de cine asistieron periodistas de medios especializados, talentos de pantalla, líderes de opinión, entre otros personajes.

El objetivo de la marca fue estrechar las relaciones profesionales que mantiene con los distintos medios de comunicación y sus colaboradores.

Pablo Quintanilla es el nuevo embajador de la nissan NP300
El piloto Pablo Quintanilla, campeón mundial de Rally Cross Country en el 2016, fue designado embajador de la Nissan NP300 Frontier para el 
mercado chileno.

Quintanilla estará a cargo de cumplir con la promoción de esta camioneta, elegida pick-up del año pasado en Europa, con la que el fabricante busca alcanzar resultados positivos en ventas durante el 2017. El motociclista se mostró muy satisfecho por la designación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)