14 de agosto de 2015  16:50

General Tire celebró sus 100 años con la llanta moscovita

General Tires celebró su aniversario con la llanta moscovita

General Tires celebró su aniversario con la llanta moscovita

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Con motivo de las actividades que se cumplen por la celebración de los 100 años de General Tire, la marca de neumáticos estadounidense invitó a sus clientes, amigos y público en general a subirse a la Llanta Moscovita, que se ubicó en el extremo norte del parque La Carolina, en Quito, hace pocos días.

En esta actividad, los asistentes vivieron momentos inolvidables desde las alturas junto a los principales ejecutivos de General Tire.

Toyota donó cautro vehículos eléctricos Coms a Yachay 

En días pasados, Toyota del Ecuador donó cuatro unidades de su pequeño vehículo eléctrico COMS a la Ciudad del Conocimiento Yachay, con la intención de establecer un sistema de movilidad ecoamigable en dicha institución educativa ubicada en Urcuquí, Imbabura. La marca japonesa quiere liderar el camino hacia el futuro de la movilidad sostenible, ofreciendo las maneras más seguras, responsables y eficientes para desplazarse.

Nissan fue parte de un seminario sobre energía
Nissan Ecuador participó en el segundo seminario de "Gestión e innovación energética corporativa; experiencias de éxito en el Ecuador", donde participó con su charla "Conociendo los vehículos eléctricos Nissan LEAF". Allí explicó los beneficios y soluciones que plantean los autos con cero emisiones.

Bridgestone recibió un premio como proveedor de Volkswagen
La filial europea de Bridgestone Corporation recibió un reconocimiento por parte del Grupo Volkswagen por ser uno de sus mejores proveedores durante el año en curso. El premio fue entregado por Martin Winterkorn, presidente ejecutivo del conglomerado alemán. El Grupo Volkswagen otorga dicho galardón a un pequeño número de proveedores internacionales que se distinguen por sus capacidades innovadoras y de muy alta fiabilidad.

Hyundai se destacó en la quinta válida del Nacional de Rally
El equipo de rally de Hyundai Ecuador, que por primera ocasión participó con tres vehículos en el Campeonato Nacional de la especialidad, obtuvo resultados destacados en la quinta válida. El i30 conducido por Juan Carlos Paredes (217) se impuso en la categoría T4 (hasta 2 000 cm3), mientras que los i10 de Eduardo Palacios (582) y Héctor Gavilanes (555), en ese orden, fueron primero y segundo en la categoría T1 (hasta 1 250 cm3).

TVS es la nueva marca que importa y vende UNnomotors
​La empresa ecuatoriana UnnoMotors incrementó su portafolio de productos con la importación y comercialización oficial de la marca de motocicletas TVS, proveniente de la India. Los modelos de esta firma están disponibles a escala nacional en los distribuidores UnnoMotors y están orientados a satisfacer los requerimientos de motos utilitarias, de trabajo y deportivas. Sus diseños son modernos y garantizan una durabilidad extendida.

Una competencia atlética es auspiciada por Kia Motors
Kia Motors Ecuador auspicia la carrera Luciérnagas Night Race, competencia nocturna de trail running en la que los competidores iluminan la montaña mientras recorren 10 kilómetros. La primera carrera se realizó el pasado 1 de agosto en la parroquia de Nono, al noroccidente de Quito, a través de caminos de tercer orden. La segunda carrera se llevará a cabo el 21 de noviembre y partirá desde la ciudad de Riobamba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)