3 de abril de 2015 15:05

Italia está de plácemes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Robayo
Quito

Para los ‘tifosi’ italianos de la Fórmula 1 y del MotoGP, el fin de semana pasado quedará grabado en su memoria como uno de los más gloriosos del deporte motor para su país.

En el Gran Premio de Malasia, el alemán Sebastián Vettel regaló a Ferrari el triunfo número 222 de su trayectoria en la máxima categoría del automovilismo, y el primero en casi dos años.

Ese hecho, sumado al cuarto puesto obtenido por Kimi Raikkonen, confirma que la ‘Scuderia’ dará pelea a las hasta hace poco inalcanzables ‘flechas de plata’ del equipo Mercedes, en el transcurso de este año.

El legendario Valentino Rossi, por su parte, abrió la temporada 2015 del Mundial de Motovelocidad con un soberbio triunfo en Catar, para demostrar que a los 35 años peleará por su octavo título de la categoría frente a rivales mucho más jóvenes.

Tras él subieron al podio sus compatriotas Andrea Dovizioso y Andrea Iannone, ambos del equipo Ducati, que luego de varios años finalmente se anuncia como un duro rival para Honda y Yamaha.

Estos resultados anticipan un 2015 cargado de emociones en ambas disciplinas, en las que los pilotos y equipos italianos serán protagonistas, pues ya amenazan con alterar el orden establecido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)