30 de diciembre de 2016 15:50

Ecuador Dakar buscará la meta en Buenos Aires

Ecuador Dakar buscará la meta en Buenos Aires. Foto: cortesía equipo Ecuador Dakar

Ecuador Dakar buscará la meta en Buenos Aires. Foto: cortesía equipo Ecuador Dakar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Por tercera ocasión en las últimas cuatro ediciones de la prueba, nuestro país contará con la representación del equipo Ecuador Dakar, liderado por su piloto y director Sebastián Guayasamín, quien estará acompañado por el navegante argentino Mauro López.

Guayasamín estará al volante de una camioneta Toyota Hilux equipada con motor V6, perteneciente a la subcategoría T1 que permite varias modificaciones tanto mecánicas como estructurales.

Este vehículo fue adquirido por el equipo el año pasado con miras a su participación en el Dakar 2016, pero el accidente que sufrió en la Vuelta a la República del 2015 impidió que aquello sucediera.

No obstante, el tiempo transcurrido ha permitido que Guayasamín logre una mayor adaptación al vehículo, lo cual es determinante a la hora de buscar resultados.

El piloto reconoce que llega al Dakar 2017 con una mayor madurez y una mejor preparación que en sus participaciones anteriores. El equipo se ha planteado como objetivo principal terminar la prueba el 14 de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)