30 de diciembre de 2016 15:50

Ecuador Dakar buscará la meta en Buenos Aires

Ecuador Dakar buscará la meta en Buenos Aires. Foto: cortesía equipo Ecuador Dakar

Ecuador Dakar buscará la meta en Buenos Aires. Foto: cortesía equipo Ecuador Dakar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Por tercera ocasión en las últimas cuatro ediciones de la prueba, nuestro país contará con la representación del equipo Ecuador Dakar, liderado por su piloto y director Sebastián Guayasamín, quien estará acompañado por el navegante argentino Mauro López.

Guayasamín estará al volante de una camioneta Toyota Hilux equipada con motor V6, perteneciente a la subcategoría T1 que permite varias modificaciones tanto mecánicas como estructurales.

Este vehículo fue adquirido por el equipo el año pasado con miras a su participación en el Dakar 2016, pero el accidente que sufrió en la Vuelta a la República del 2015 impidió que aquello sucediera.

No obstante, el tiempo transcurrido ha permitido que Guayasamín logre una mayor adaptación al vehículo, lo cual es determinante a la hora de buscar resultados.

El piloto reconoce que llega al Dakar 2017 con una mayor madurez y una mejor preparación que en sus participaciones anteriores. El equipo se ha planteado como objetivo principal terminar la prueba el 14 de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)