16 de October de 2014 15:07

Kenworth T800 la leyenda norteamericana de las carreteras

La ergonomía y el confort fueron claves en el diseño de la cabina.

La ergonomía y el confort fueron claves en el diseño de la cabina.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

El Kenworth T800 es uno de los tractocamiones de mayor demanda en el Ecuador y en el mundo, gracias a sus notables aptitudes para las labores más exigentes.

Prueba de ello es la gran cantidad de ejemplares que a diario recorren las carreteras del país. Fue concebido para operar en condiciones extremas durante largas jornadas, ofreciendo un excelente desempeño independientemente de la topografía y del clima.

LA FICHA TÉCNICA
​Motor:
Cummins ISX turbo intercooler
Potencia: entre 400 y 500 caballos
Torque: entre 1 966 y 2 237 Nm
Caja: Eaton Fuller de 15 velocidades
Emisiones: Euro III

Son esas cualidades las que lo convierten en el preferido por muchos usuarios de vehículos pesados, pues ven en el T800 una inversión inteligente y de largo plazo.

Su diseño clásico, facilidad de mantenimiento, variedad de configuraciones físicas y la amplia oferta de servicio posventa convierten al Kenworth T800 en uno de los ejemplares más destacados de su segmento.

La cabina ofrece mucho espacio y altos niveles de confort para que los operadores disfruten de mucha comodidad durante las jornadas laborales y durante los descansos.

El Kenworth T800 ofrece la más amplia variedad de aplicaciones en el mercado, al punto de que cada cliente puede encontrar la variante que mejor se adapte a sus requerimientos.

Cada uno de los componentes de este tractocamión fue cuidadosamente seleccionado para cumplir una función específica, pero siempre orientado a ofrecer el mayor rendimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)