1 de mayo de 2015 15:40

Un Camaro para ‘volar’ en la pista

Foto: www.motorpasion.com

Foto: www.motorpasion.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Los aficionados a las competencias de arrancones tienen una nueva opción para adquirir en el mercado automovilístico estadounidense. Se trata del flamante Chevrolet Camaro Copo, la quinta generación de este ‘muscle car’.

El modelo utiliza la misma carrocería que se puede observar en los modelos de producción en serie de la firma, pero incorpora una jaula antivuelco aprobada por la NHRA (National Hot Rod Association), un chasís de carreras y suspensión específica por motivos de seguridad. Además, la marca ofrece una gran variedad de piezas y accesorios para que los clientes lo modifiquen a su gusto.

MÁS DETALLES

Ventra. La primera unidad del Chevrolet Copo Camaro 2015 fue subastada.

Transmisión. La potencia es distribuida por una caja de cambios automática o manual de tres velocidades.

Al ser un vehículo diseñado para competir, Chevrolet ofrece la posibilidad de equiparlo con motores atmosféricos o sobrealimentados de la familia LS. Entre las opciones de propulsión que los compradores tendrán están: el COPO 427 atmosférico (de 7 litros), el COPO 396 atmosférico (de 6,5L), el COPO 350 sobrealimentado (de 5,7L con compresor 2.9L SC), COPO 350 atmosférico (de 5,7L) y COPO 327 sobrealimentado (de 5,4L), con dos opciones de compresor: de 4,0L SC o 2,9L SC.

Como fue característico en sus anteriores ediciones, el nuevo Camaro tendrá una producción limitada de 69 unidades y no cualquiera lo podrá comprar. Chevrolet decidirá de forma aleatoria entre los interesados a quién venderá una de las unidades ofertadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)