3 de junio de 2016 17:48

Aveo Emotion, siempre confiable

La sencillez y la versatilidad son los sellos inconfundibles del Aveo Emotion en todo lugar. Foto: cortesía GM del Ecuador

La sencillez y la versatilidad son los sellos inconfundibles del Aveo Emotion en todo lugar. Foto: cortesía GM del Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Carburando

Chevrolet se ha mantenido fiel a uno de los modelos que más satisfacciones le ha generado en el país, el Aveo Emotion. Este sedán, de aspecto simple pero distinguido, ha tenido una gran acogida entre los ecuatorianos gracias a su confiable rendimiento y a su seguridad.

Su imagen está dominada por una silueta con curvas que optimizan su desempeño aerodinámico. Además, estas acentúan
su deportividad.

La habitabilidad del interior es otro de los aspectos destacados en este modelo. Y es que los ocupantes disponen de un gran espacio para viajar a gusto.

El diseño del habitáculo fue desarrollado para brindar comodidad a los pasajeros, además de una gran funcionalidad. La disposición de los controles de mando es ideal para que no existan descuidos que puedan afectar al conductor y que comprometan la integridad de todos los ocupantes.

El confort también es un elemento fundamental en este modelo, es por eso que su equipamiento en esa materia es abundante.

Ficha técnica: 
Motor: de 1,6 litros
DOHC, de 16 válvulas y cuatro cilindros
Potencia: 103 caballos
a 6 000 revoluciones por minuto
Torque: 144 Nm a 3 600 revoluciones por minuto

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)