16 de October de 2014 14:57

DAF CF85 FTT Tracto un 'purasangre' para cumplir con labores exigentes

Toda la información necesaria se encuentra en el tablero de mandos.

Toda la información necesaria se encuentra en el tablero de mandos.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Carburando
Quito

Su fama trasciende las fronteras del mundo. Por donde quiera que se lo vea pasar siempre es reconocido como uno de los mejores tractocamiones en la historia. Se trata del DAF CF85 FTT Tracto.

Confiable como muy pocos, este vehículo cuenta con el respaldo de casi ocho décadas de experiencia de la marca holandesa DAF. Gracias a sus cualidades mecánicas y de confort, este modelo puede cumplir con las tareas en los campos más agrestes conocidos por el ser humano.

Fuerte, potente y duradero, el DAF CF85 FTT Tracto se destaca en su segmento gracias a la facilidad con la que puede trasladar cargas muy pesadas.

Su capacidad de arrastre es de 50 toneladas, una de las más destacables en comparación con otros modelos de la misma categoría.

LA FICHA TÉCNICA
​Motor: 
PACCAR MX340 de 12,9 litros
Potencia: 460 HP
Torque: 2 300 Nm a 1 200 revoluciones por minuto
Transmisión: manual de 16 velocidades
Dirección: totalmente hidráulica

Este vehículo dispone de un motor PACCAR MX340 de 12,9 litros que garantiza un viaje sin igual. Además, toda la potencia que pueden generar sus 460 HP es aprovechada por una caja de cambios manual de 16 velocidades.

El equipamiento interior es otro de los aspectos que más resalta en este modelo. Y es que al ser un vehículo utilizado en largas jornadas laborales, debe prestar todas las comodidades necesarias a sus ocupantes.

Es por eso que el diseño de los asientos es ergonómico y la disposición de sus controles es totalmente estratégica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)