16 de October de 2014 15:31

Las cualidades del Kenworth T460 lo hacen idóneo para el trabajo

El diseño ergonómico de la cabina proporciona confort al conductor.

El diseño ergonómico de la cabina proporciona confort al conductor.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

Ciertas actividades implican el cumplimiento de largas y duras jornadas de trabajo que ponen a prueba la resistencia y confiabilidad de los vehículos.

El Kenworth T460 es un camión diseñado para cumplir cabalmente con las más altas exigencias, gracias a sus notables características.

Alta resistencia, calidad de fabricación, ergonomía y consumo de combustible eficiente gracias a su diseño aerodinámico son solo algunas de las cualidades de este ejemplar estadounidense, que redefine los estándares en el segmento al que pertenece.

El T460 es una pieza de ingeniería especialmente desarrollada para ofrecer un desempeño superior en el sector de la construcción a gran escala, sin que ello limite sus capacidades en otras áreas.

Su chasís reforzado y termotratado soporta las condiciones de operación más extremas, así como la colocación de diferentes tipos de acoples para una gran variedad de aplicaciones.

LA FICHA TÉCNICA
Motor: Cummins ISL de seis cilindros en línea y 9 litros
Potencias: entre 310 y 400 caballos
Torques: entre 1 050 y 1 200 Nm
Transmisión: Fuller de 10 velocidades
Dirección: hidráulica

El diseño interior y el sistema eléctrico convencional que posee son componentes que reafirman que a veces la simplicidad es la mejor aliada para el trabajo duro.

La cabina es resistente, durable y ergonómica para proporcionar comodidad y seguridad al operador. El tablero cuenta con indicadores de fácil lectura debido a su diseño y tamaño, lo cual posibilita que el conductor tenga información permanente y confiable sobre el funcionamiento del vehículo.

Pedales con diseño ergonómico, volante con ajuste de posición, asiento del conductor con regulación neumática, amplias superficies acristaladas en la cabina y espejos retrovisores de acero inoxidable son algunos de los elementos que hacen más confortable y placentero el trabajo al interior del Kenworth T460.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)