16 de October de 2014 15:39

Hyundai HD 120 es la clave del éxito para transportar carga pesada

El panel de control es moderno, ergonómico y muy fácil de utilizar.

El panel de control es moderno, ergonómico y muy fácil de utilizar.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

Uno de los vehículos comerciales más icónicos de Hyundai es el HD 120. Moderno, ágil y muy fuerte, este ejemplar se desplaza fácilmente por los centros poblados y fuera de ellos.

Gracias a su tecnología de última generación, este camión reduce al máximo sus emisiones contaminantes, un aspecto trascendental a la hora de escoger un vehículo de este tipo.

LA FICHA TÉCNICA
Motor:
 D6GA de 5,9 litros
Potencia: 222 HP a 2 500 revoluciones por minuto
Torque: 638 Nm a 1 400 revoluciones por minuto
Transmisión: manual de 6 marchas
Frenos: sistema de frenado de tambor

El HD 120 equipa un motor D6GA de 5,9 litros y está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades que aprovecha toda la potencia generada por el propulsor.

La seguridad es otro de los aspectos relevantes en este camión debido a su función, transportar carga pesada. Es por eso que dispone de frenos de tambor en el eje delantero y posterior, y de aire en el eje trasero. A esto se le suma un chasís de alta resistencia, apto para soportar los grandes pesos que puede cargar.

Su diseño moderno y elegante, a pesar de ser un modelo comercial, se destaca gracias a sus formas estilizadas. Sus dimensiones (8,4 m de largo, 2,3 m de ancho y 2,6 m de alto) son ideales para cumplir con funciones de transporte de carga pesada, pues, dispone de un gran espacio y fuerza de arrastre.

Por su parte, el habitáculo cuenta con asientos ergonómicos y muy confortables para sus usuarios. Y es que Hyundai conoce a la perfección las necesidades de sus clientes, especialmente en este segmento tan exigente del mercado nacional e internacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)