16 de October de 2014 14:44

Chevrolet FVZ Forward cuenta con lo necesario para requerimientos fuertes

La robustez de este modelo le permite cumplir tareas de alta exigencia.

La robustez de este modelo le permite cumplir tareas de alta exigencia.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
juancarlos-narvaez

Fabricado con tecnología Isuzu 100% japonesa, el FVZ de Chevrolet es la solución a las tareas más exigentes en sus versiones corto y largo. Es ideal para tareas como la minería, el transporte de hidrocarburos y las construcciones de gran magnitud, entre otras.

El diseño exterior del Chevrolet FVZ Forward se destaca por sus líneas simples que se apoyan en múltiples ensambles, dándole una imagen moderna y un estilo único en su gama.

El diseño de la cabina del Chevrolet FVZ Forward se caracteriza por tener mayor espacio interior, generando amplitud para el conductor y los demás ocupantes.

El habitáculo ofrece espacio suficiente para que se acomoden tres ocupantes. El asiento central ofrece la opción de plegarse y convertirse en un apoyabrazos o una guantera adicional, para aumentar la practicidad interior.

LA FICHA TÉCNICA
​Motor:
seis cilindros, 7,8 litros turbo intercooler
Potencia: 280 caballos a 2 400 rpm
Torque: 883 Nm a un régimen de 1 450 rpm
Transmisión: manual de nueve velocidades
Emisiones: Euro II

El motor, capaz de entregar 280 caballos de potencia a 2 400 rpm y 883 Nm de torque a 1 450 rpm, cumple con la normativa de emisiones Euro II, lo cual permite unamayor flexibilidad al trabajar con combustibles de calidades inferiores sin poner en riesgo su vida útil.

El modelo se caracteriza por tener un aislamiento térmico y acústico notable para la cabina y cuenta con aire acondicionado, silla con ajuste neumático, vidrios eléctricos y bloqueo de puertas, cinturones de seguridad en todos los asientos y columna de dirección ajustable en profundidad y altura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)