6 de noviembre del 2015  15:40

Ayasa premió la destacada labor de sus colaboradores

Ayasa premió la destacada labor de sus colaboradores

Ayasa premió la destacada labor de sus colaboradores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

En días pasados se llevó a cabo la cuarta edición de los Premios Kaizen, que resalta el trabajo de los empleados de Automotores y Anexos.

El encuentro contó con la presencia de los directivos de las marcas Nissan y Renault y de sus respectivos colaboradores. El primer lugar en este evento de premiación se lo llevó un equipo de Renault.

ChevyPlanadjudicó autos ensantodomingo de los tsáchilas

La Asamblea de Adjudicación 135 de ChevyPlan se llevó a cabo en Santo Domingo de los Tsáchilas, en días pasados. En total, 265 clientes de la empresa recibieron sus vehículos nuevos.
La entrega fue supervisada por el notario Cuarto del Cantón Santo Domingo, quien avaló el proceso, junto a directivos de ChevyPlan.

Nissan participó de las fiestas de independencia de México
​Automotores y Anexos, con su marca Nissan, fue parte de las fiestas de Independencia de México, en días pasados.

La celebración tuvo lugar en el Parque México, ubicado en el norte de la capital. En el evento estuvo presente el embajador de ese país, Jaime del Arenal Fenochio, autoridades, empresarios y algunos invitados especiales.

El acto estuvo matizado por varios elementos culturales y una variada gastronomía.

Primax lanzó una promoción para sus clientes por fin de año
​Primax dio a conocer en días pasados su promoción denominada ‘Tus sueños sobre ruedas’.

Los clientes que realicen recargas de combustible en las diferentes estaciones de la empresa participarán automáticamente en el sorteo de cinco Nissan X-Trail 2016.

Durante el lanzamiento de la promoción estuvieron presentes autoridades de la marca y los dueños y administradores de las estaciones de servicio Primax a escala nacional.


Macasa celebró sus cuatro décadas de historia en el país
​Macasa, distribuidor de camiones Mack y Volvo, y de los neumáticos Michelin en Ecuador, festejó sus primeros 40 años en el país con una casa abierta.

Los asistentes al evento pudieron recorrer las instalaciones de la empresa y conocer detalles sobre todos los productos y servicios que  ofrece la firma.

Además, se presentó el nuevo modelo de camión Volvo FM64T que se comercializará en los próximos días.

Masache y Colima fueron los ganadores en la Copa Pulsar

La tercera válida de la Copa Pulsar 2015 se realizó en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha, en días recientes.

Una gran cantidad de espectadores observó la disputa por los primeros lugares de los pilotos sobre sus motocicletas Bajaj Pulsar de 200 cm³.

Jonathan Masache fue el vencedor en la categoría A de expertos, con una destacada actuación. Por su parte, Alexis Colima triunfó en la división de pilotos novatos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)