26 de enero de 2017 16:10

Volvo inauguró su nuevo concesionario en Quito

Volvo inauguró su nuevo concesionario en Quito. CARBURANDO

Volvo inauguró su nuevo concesionario en Quito. CARBURANDO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

En días pasados se llevó a cabo la inauguración del nuevo concesionario de Volvo en la capital.

Representantes de la firma sueca en el país aseguraron que se invirtió en un nuevo concepto con los más altos estándares de calidad.

Según Dayana Suárez, gerenta de Volvo Ecuador, el
objetivo de estas instalaciones es brindar mayor comodidad y un ambiente confortable a sus clientes.

Suárez también señaló que la marca ha incluido innovaciones digitales para mejorar la experiencia informativa y de compra de sus clientes en la capital.

Chevrolet apoya al independiente
Chevrolet renovó por una temporada más el auspicio al Centro de Alto Rendimiento Independiente del Valle. La noticia se dio a conocer a los medios de comunicación con la presencia de jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y directivos de la marca.

Renault organizó una convención
​Automotores y Anexos S.A., representante oficial de Renault en Ecuador, realizó la convención anual de Posventa Renault.

Esta actividad fue organizada para promover la mejora continua en las áreas de posventa y alinear los objetivos de la firma. De esta forma se buscó fomentar la participación y el trabajo en equipo de los colaboradores. Además, se presentó un resumen de los objetivos cumplidos en el 2016.

El Zotye T600 ya es ecuatoriano
La ensambladora ambateña Ciauto estrenó una nueva línea de producción. A los vehículos Great Wall, que ensambla desde hace cuatro años, ahora se suma el modelo T600 de la firma china Zotye. El acto oficial se realizó en sus instalaciones, en días pasados.

Induauto Matriz recibió una certificación de Excelencia
​GM-OBB del Ecuador entregó la certificación ‘Excelencia en Ventas’ a Induauto Matriz, hace poco.

El reconocimiento fue otorgado después de que la empresa cumpliera con un extenso proceso de capacitación, evaluación, entrenamiento e implementación de mejores prácticas con sus empleados. El objetivo de Induauto fue alcanzar una mayor eficiencia en sus procesos internos.

ChevyPlan realizó su primera asamblea de adjudicación
​Machala fue sede de la primera asamblea de adjudicación de
ChevyPlan en el 2017.

En este encuentro, en el que se entregaron varios vehículos nuevos a los clientes de la firma, también se dio a conocer el balance del 2016. Pablo Ordóñez, gerente General de ChevyPlan, aseguró que la empresa entregó 3 400 vehículos, aproximadamente, en todo el país, el año pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)