24 de marzo de 2017 18:32

Ssangyong Savl retoma el espíritu todoterreno

El prototipo recurre a dos opciones de motorización: una de diésel de 1.6 litros y otra de gasolina de 1.5 litros, asociadas a cajas automáticas o manuales de seis velocidades. SsangYong asegura que, aunque no cuenta con tracción total, tiene notables cua

El prototipo recurre a dos opciones de motorización: una de diésel de 1.6 litros y otra de gasolina de 1.5 litros, asociadas a cajas automáticas o manuales de seis velocidades. SsangYong asegura que, aunque no cuenta con tracción total, tiene notables cualidades ‘off-road’. Foto: netcarshow.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

XAVL es el nombre del prototipo de SUV de siete plazas que SsangYong presentó hace pocos días en el Salón del Automóvil de Ginebra, y que a su vez representa una evolución del 'concept' XAV que develó en Fráncfort en el 2015.

Ambos vehículos están inspirados en el modelo Korando de segunda generación que el fabricante surcoreano produjo entre 1996 y el 2002. Según SsangYong, el diseño adelanta la apariencia que tendrían los futuros todoterreno de la marca.

Sus dimensiones exteriores son similares a las de un Nissan X-Trail o un Toyota Rav4, pero cuenta con una distancia entre ejes alargada que permite incorporar una tercera fila de asientos.

El prototipo recurre a dos opciones de motorización: una de diésel de 1.6 litros y otra de gasolina de 1.5 litros, asociadas a cajas automáticas o manuales de seis velocidades. SsnagYong asegura que, aunque no cuenta con tracción total, tiene notables cualidades 'off-road'.

Fuente: motorpasion.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)