18 de julio de 2014 16:45

Renault 
Duster

El aire acondicionado es un elemento de serie en todas las versiones.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 2
Redacción Carburando
Quito

Presentado en la región a inicios del 2012, el Duster fue la respuesta de Renault a la ola de lanzamientos de SUV compactos que empezaron a invadir el mercado mundial desde inicios de la presente década.

Provisto de una mecánica muy fiable y de una estructura reforzada para resistir las exigencias de uso en los países en desarrollo, el modelo no tardó en convertirse en un éxito comercial en los países latinoamericanos.

Diseño moderno, buen nivel de equipamiento en todas las versiones y precios competitivos son algunos de sus principales atributos, que le han hecho merecedor de la preferencia de muchos compradores.

El Duster basa su oferta en una amplia variedad de configuraciones, en la que dos tipos de motores, una caja de cambios manual y otra automática y versiones con tracción 4x2 y 4x4 están listas para atender los requerimientos de los usuarios.

La considerable altura de la carrocería contribuye a que el Duster pueda internarse sin problemas en caminos con diferentes niveles de irregularidad.

La versión con tracción a las cuatro ruedas optimiza el desempeño en esas condiciones.

En todas las variantes disponibles, el Renault Duster cuenta con doble airbag, aire acondicionado, vidrios delanteros eléctricos y radio de doble módulo con puerto USB, entrada auxiliar y conexión bluetooth como equipo de serie.

LA FICHA TÉCNICA

Motores: 1,6 y 2,0 litros 16V DOHC
Potencias: 110 HP a 5 750 rpm y 138 HP a 5 500 rpm
Torques: 148 Nm a 3 750 rpm y 193 Nm a 3 750 rpm
Cajas: manual de 5 velocidades y automática de 4
Dirección: hidráulica

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)