18 de julio de 2014 15:55

Mazda 
CX-5

La parte posterior de este SUV es muy compacta y 
estilizada.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

La apuesta de la firma japonesa Mazda en el mercado de los SUV es su modelo CX5, un vehículo audaz y raudo.

Desarrollado con una filosofía de trabajo minuciosa, este todoterreno es el fruto de años de investigación, trabajo y desarrollo.

Detalle a detalle, el CX-5 es uno de los mejores deportivos utilitarios que ha entregado la ingeniería automotriz al mundo.

El motor, la carrocería, el chasís, entre otras piezas, fueron creadas nuevamente para mejorar su desempeño, resultado que se traduce en un SUV liviano, con mucha actitud y fuerte. El objetivo también fue hacerlo más seguro y mejorar su consumo de combustible.

Su poderoso motor cuenta con inyección directa de alta eficiencia, un aspecto que lo destaca en su segmento. En cuanto a la seguridad, este modelo fue desarrollado con la tecnología Skyactiv que, entre otros mecanismos, incluye una carrocería construida en acero altamente extensible para proteger a sus ocupantes.

A esta distinción se le une el diseño exterior e interior que no solamente es apreciable a la vista, sino que le brinda al conductor sensaciones armónicas con el vehículo.

Todos los controles de las funciones que se encuentran en el tablero y el volante fueron pensados para el disfrute y comodidad de los ocupantes. Materiales finos y texturas únicas en sus elementos incrementan aún más el deseo de conducirlo.

LA FICHA TÉCNICA

Motor: 2,0 litros DOHC, 16 válvulas
Potencia: 170 HP a 6 000 revoluciones por minuto
Torque: 224 Nm a 4 000 rpm
Transmisión: automática y manual de seis velocidades
Frenos: ABS, EBD y BA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)