17 de marzo de 2017 15:20

Mazda CX-5, la eficiencia es uno de sus mayores atributos

Sin renunciar a su espíritu deportivo, el interior del CX-5 se muestra elegante. Foto: cortesía Corporación Maresa

La arquitectura exterior del CX-5 fue pensada para ofrecer la máxima eficiencia. Foto: cortesía Corporación Maresa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

Por ser el primer ejemplar de Mazda en incorporarla desde el 2012, el CX-5 es el embajador de la innovadora tecnología SkyActive del fabricante nipón.

Este modelo es un referente en materia de eficiencia, desempeño y seguridad, pues recoge los esfuerzos de Mazda por optimizar el rendimiento de los motores térmicos mediante una reinvención de los sistemas de desarrollo del vehículo.

Mayor aprovechamiento de la energía generada por el combustible, menor fricción de los componentes internos, cajas de cambio más ligeras y precisas, estructuras más livianas pero a la vez más resistentes son, entre otros, elementos que definen la propuesta tecnológica del Mazda CX-5.

LA FICHA TÉCNICA

Motor: 2.0 16v dual VVT

Potencia: 170 caballos a 6 000 rpm

Torque: 200 Nm a 4 000 rpm

Transmisión: manual y automática de 6 marchas

Ruedas: 225/65 R17

Estéticamente, el vehículo resulta tan moderno y atractivo por fuera como por dentro. Un amplio espacio interior, un amplio equipamiento en materia de confort y seguridad y la propuesta de hacer de la conducción una experiencia extremadamente placentera hacen del CX-5 una alternativa muy interesante como vehículo de uso cotidiano.

Sin renunciar a su espíritu deportivo, el interior del CX-5 se muestra elegante. Foto: cortesía Corporación Maresa

Sin renunciar a su espíritu deportivo, el interior del CX-5 se muestra elegante.               Foto: cortesía Corporación Maresa

Entre los principales elementos de seguridad cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina, controles de estabilidad y tracción, frenos de disco con ABS, EBD y BA y dirección con asistencia eléctrica sensible a la velocidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)