18 de julio de 2014 16:30

Hyundai
 Santa Fe

Las líneas modernas del modelo le confieren una apariencia  dinámica en cualquier condición.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Carburando
Quito

Hace poco más de dos años, este SUV coreano fue objeto de un ‘cambio extremo’, con el fin de adaptarse a las nuevas tendencias de diseño y a los actuales requerimientos de los usuarios del segmento.

Por ello, en el año 2013 irrumpió en el mercado mundial con líneas más afiladas y dinámicas que transmiten la sensación de movimiento, tal como lo propone el concepto estilístico Storm Edge de Hyundai, que intenta capturar y plasmar la energía de una tormenta en formación.

El diseño interior es tan radical como el exterior. El tablero de instrumentos y la consola central presentan impactantes formas tridimensionales que le dan un toque moderno y lujoso.

El ejemplar que ilustra esta nota corresponde a la variante alargada del Santa Fe de tercera generación, denominada Grand Santa Fe.

Tiene una longitud de 4,915 metros (22 cm más que la versión corta), capacidad para seis o siete pasajeros repartidos en tres filas de asientos y un motor V6 de gasolina de 3,3 litros de cilindrada.

Además de su apariencia y capacidades, el Grand Santa Fe se destaca por su abundante equipamiento.

Cuenta con asientos de cuero, climatizador automático con controles y salidas en la tercera fila, botón de encendido y llave inteligente, techo panorámico, cámara de reversa, faros antiniebla, airbags frontales, frenos ABS, control de estabilidad, etc.

LA FICHA TÉCNICA
Motor: V6 de 3,3 litros 24V DOHC CVVT
Potencia: 290 HP a 6 400 rpm
Torque: 341 Nm a 5 200 rpm
Transmisión: automática Shift Tronic de seis velocidades
Tracción: a las cuatro ruedas

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)