17 de marzo de 2017 16:40

Hyundai Creta, la practicidad es una de las virtudes de este SUV

Una de sus principales características es la versatilidad. Foto: cortesía Neohyundai

Una de sus principales características es la versatilidad. Foto: cortesía Neohyundai

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

El mercado nacional de SUV incorporó a un nuevo integrante entre sus filas hace unos meses. Se trata del elegante, espacioso y moderno Hyundai Creta, el utilitario compacto más reciente de la firma coreana.

LA FICHA TÉCNICA


Motor: de 1.6 litros DOHC con D-CVVT

Potencia
: 122 caballos a 6 400 revoluciones por minuto

Torque: 151 Nm a 4 850 revoluciones por minuto

Caja de cambios: manual de seis velocidades

Este ejemplar llegó al mercado ecuatoriano para cautivar a un público ávido de un vehículo urbano con un espíritu juvenil y deportivo pero con aires de todoterreno.

Una de sus principales características es la versatilidad. El habitáculo está diseñado para transportar a una familia con mucha comodidad o para viajes de diversión con los amigos.

Sus características mecánicas lo convierten en el mejor aliado de las personas aventureras, independientemente de la edad, pues este se ajusta a las necesidades de cada uno de sus ocupantes.

El Creta también hace gala de un equipamiento amplio, que varía dependiendo de la versión que se adquiera (existen tres disponibles). Asientos ajustables, botón de encendido, panel de supervisión avanzado, control automático de temperatura y más hacen parte de las bondades de este modelo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)