17 de marzo de 2017 16:50

Ford Explorer, el todoterreno estadounidense marca la pauta con su elegancia y poderío

A pesar de ser un utilitario grande, el Explorer se conduce fácilmente gracias a sistema de dirección asistida electrónicamente. Foto: cortesía Quito Motors

A pesar de ser un utilitario grande, el Explorer se conduce fácilmente gracias a sistema de dirección asistida electrónicamente. Foto: cortesía Quito Motors

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Carburando

La participación de Ford en el segmento de los SUV es significativa gracias al Explorer. Este ejemplar, de dimensiones considerables -5,03 m de largo, 2,09 m de ancho y 1,77 m de alto- es uno de los más grandes y completos respecto de sus competidores.

LA FICHA TÉCNICA

Motor: de 3.5 litros V6 TiVCT

Potencia
: 290 caballos a 6 5000 revoluciones por minuto

Torque
: 346 Nm a 4 100 revoluciones por minuto

Transmisión
: automática de seis velocidades

El interior de este modelo cuenta con tres filas de asientos muy cómodas. Las plazas del conductor y del copiloto pueden ser reguladas de forma electrónica en 10 posiciones diferentes.

Su estilo es único gracias a la silueta estilizada que se extiende por toda la carrocería. Detalles modernos como la mascarilla frontal, los grupos ópticos delanteros y traseros, o los espejos retrovisores le dan una presencia diferenciadora en el mercado local.

A pesar de ser un utilitario grande, el Explorer se conduce fácilmente gracias a sistema de dirección asistida electrónicamente.

Esta permite que la precisión de cada maniobra sea perfecta. A esto se le suma una posición de conducción bien lograda por los ingenieros de la marca. El nivel de equipamiento de este SUV también es una de sus fortalezas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)