15 de mayo de 2015 17:30

Rolls-Royce Wraith se inspira en la pasarela

Rolls-Royce Wraith se inspira en la pasarela

Rolls-Royce Wraith se inspira en la pasarela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Londres, específicamente el barrio Mayfair, fue el lugar de ‘nacimiento’ del primer concesionario de RollsRoyce. Sobre la calle Conduit Street se estableció el primer sitio de ventas de la marca.

A tan solo unos metros de este lugar está la avenida Savile Row, el lugar que albergaba a las sastrerías más famosas de la época, que se destacaban por el alto nivel de personalización de todas sus prendas de vestir.

Talvez esta relación cercana fue la responsable de que la firma decidiera crear vehículos exclusivos para sus clientes, tal y como ocurre en el ámbito de la moda. Este es el caso de la nueva versión del Wraith, denominada Inspired by Fashion y que está destinada a los fans de la marca que viven la moda con intensidad todo el tiempo.

Pero este no es el primer modelo producido con una temática especial por parte de la marca, pues anteriormente ya lanzó al mercado al Phantom Limelight. Esa versión fue diseñada exclusivamente para el deleite de los artistas. Esta es una muestra de que Rolls-Royce apunta sus planes a captar nichos de negocio específicos y totalmente exclusivos.

En lo que respecta al diseño interior del modelo, el Wraith Inspired by Fashion se destaca por el uso de materiales de lujo como el cuero, en distintas tonalidades, en los asientos, en el tablero central y en las puertas. Detalles en color amarillo, como en la cara interna del volante, en las molduras de las puertas o en los asientos, ponen un contraste ideal en el habitáculo.

Los finos y distinguidos detalles que se pueden encontrar en el interior hacen de este vehículo una ‘prenda confeccionada a la perfección’, digna de exhibirse en las más famosas vitrinas del mundo. Uno de los puntos culminantes es el reloj que se sitúa delante del asiento del copiloto. Este elemento es exclusivo de esta versión y tiene un efecto perla en línea con los colores elegidos por el comprador.

En cuanto a la apariencia exterior, esta versión mantiene las mismas líneas de diseño del modelo original. Sus formas son elegantes y al mismo tiempo robustas. En la parte frontal se destaca su imponente mascarilla, típica de los otros autos de la marca. A simple vista, este ejemplar parecería salido de alguna pasarela.

Seguramente será del gusto de todos aquellos que rigen su estilo de vida según lo dicta la moda, pues es un modelo exclusivo y hecho a la medida para los gustos más exigentes. Por el momento no se conoce el precio de esta obra de arte.

Fuente: www.motorpasion.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)