2 de octubre del 2015  16:30

Roberto Echeverría: una relación de 30 años 

Roberto Echeverría

Roberto Echeverría

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

"Empecé a coleccionar CARBURANDO desde mediados de los años ochenta. Siempre la consideré una muy buena opción para quienes tienen auto y se preocupan de su cuidado y mantenimiento, además de que era muy fácil acceder a la revista con solo comprar El Comercio.

CARBURANDO nos ha ido contando a los lectores la manera como el transporte ha propiciado cambios en el desarrollo humano, y cómo el mismo transporte ha cambiado gracias a la tecnología.

Con un lenguaje sencillo y fácil de entender incluso por personas que no tienen conocimientos específicos de temas técnicos, la revista nos ha presentado temas como la Fórmula 1, el rally, el motociclismo y otras disciplinas deportivas del país y del exterior.

CARBURANDO ha sabido llegar a todos los niveles para contarnos por ejemplo cuándo y cómo debemos cambiar el aceite del auto, o cómo cambiar un neumático, etc. Estos ‘tips’ prácticos ayudan a los usuarios, de una manera amena.
Los ejemplares más antiguos que tengo se imprimían íntegramente en papel periódico, por lo que los tengo envueltos en plásticos para evitar que se apolillen.

La revista ha evolucionado con el paso del tiempo y en la cantidad de páginas que posee actualmente ofrece una información muy completa cada sábado. Enhorabuena por CARBURANDO en sus 45 años. Espero que continúen con esa filosofía de servicio a la comunidad".

Fernando Madera: un amante de los autos

Fernando Madera

Fernando Madera

"Para quienes somos amantes de la industria automovilística y del deporte nacional e internacional, la revista CARBURANDO ha sido parte de nuestras vidas. Este es un producto sumamente interesante.

En lo personal, espero que llegue el sábado y lo primero que hago, luego de obtener el diario El Comercio, es revisar CARBURANDO. Esto lo realizo antes de cualquier otra cosa o actividad en el día.

De sus inicios recuerdo que en la década de los setenta hacía falta en el país un medio especializado que divulgara lo que ocurría con la industria y los certámenes locales.

Todavía me acuerdo cuando nació este producto, porque lo hizo en mi tierra, en Ibarra, con Osvaldo Hernández, hace 45 años. Justamente en esa época también se inauguró el Autódromo Internacional de Yahuarcocha, algo que complementó la magia de la revista.

Así empecé a coleccionar esta publicación desde el primer ejemplar, realmente me fascinaba. Los primeros 10 años empasté la revista para guardarla en mi casa.

A lo largo de todos estos años he visto cómo ha evolucionado la revista y estoy seguro de que los cambios que se han dado han sido buenos e importantes. Creo que quienes hacen este medio siempre piensan en los lectores".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)