21 de agosto de 2015 15:30

Mercedes-Benz Clase C Coupé, la llegada de un deportivo puro

El nuevo Clase C Coupé luce un figura robusta y estilizada desde cualquier ángulo en el que se lo mire.

El nuevo Clase C Coupé luce un figura robusta y estilizada desde cualquier ángulo en el que se lo mire.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Juan Carlos Narváez

La marca alemana Mercedes-Benz integró un nuevo miembro a sus filas. Se trata de la variante más deportiva de la Clase C, en versión cupé. Este bólido lleva los genes más radicales de la firma en sus líneas de diseño, en sus tecnologías y en sus motorizaciones.

Estéticamente, este flamante modelo tiene cierto parecido a la Clase S Coupé, especialmente en el frontal. A lo largo de toda su carrocería exhibe una figura atlética y moderna. Uno de los elementos más descollantes en la parte delantera es su mascarilla con efecto de diamantes. Esta característica distingue al vehículo por donde quiera que vaya.

Los grupos ópticos delanteros, que son de nueva factura, y que integran lo mejor en tecnología de iluminación de la marca, le otorgan una presencia más ‘animal’ al cupé gracias a sus formas. A esto se suma la carrocería con sus líneas moldeadas exclusivamente para generar sombras y brillos que, dependiendo de la luz, destacan aún más su robusta presencia.

Los trazados posteriores complementan a la perfección la apariencia esbelta de la nueva Clase C Coupé. Los faros traseros también fueron desarrollados desde cero.

En cuanto a motorización, Mercedes-Benz ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a seis opciones de propulsores. Las primeras cuatro alternativas son impulsadas por gasolina.

MÁS DETALLES

Extras
La firma ofrece sistemas como  el control de crucero con Stop&Go Pilot.

Conexiones 
Los pasajeros se podrán conectar con el auto mediante el sistema de bluetooth.

Opción
El Clase C Coupé puede ser equipado con una suspensión de aire o una deportiva.

Manejo

Se ofrecen cinco modos de conducción: Eco, Comfort, Sport, Sport + y Sport I.

La versión C 180 equipará un motor de 1,6 litros capaz de generar una potencia de 156 HP, mientras que las otras tres incorporarán un propulsor de 2,0 litros. Las variantes C 200, C 250 y la C 300 desarrollarán una potencia de 184 HP, de
211 HP y de 245 HP, respectivamente.

Por su parte, las dos opciones diésel serán de cuatro cilindros de 170 HP y 204 HP. Además, cuentan con tecnología ecológica SCR (reducción catalítica selectiva) que procesa los gases de escape para reducir la contaminación.

Otro de los puntos altos en el desarrollo de este vehículo es el habitáculo. Gracias a que sus dimensiones aumentaron
(95 mm más largo, 40 mm más ancho y 80 mm más largo entre ejes), respecto a la versión que reemplaza, el Clase C Coupé 2011, el espacio interior es óptimo para transportar a cuatro personas.

El lujo es una de las principales características dentro de este ejemplar. Y es que el uso de materiales de primera calidad, como el cuero o el cromo, en ciertos detalles, le dan un toque distintivo y único a la nueva Clase C Coupé.

Por si esto fuera poco, el auto también equipa modernos sistemas de ayuda a la conducción, como el Attention Assist, que monitoriza la atención que presta el conductor al volante. La marca también oferta varios paquetes de equipamiento adicional incluyendo el kit AMG para incrementar su deportividad.

Fuente: www.mercedes-benz.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)