1 de mayo de 2015 17:00

Maresa donó motores para investigación

Maresa donó motores para investigación

Maresa donó motores para investigación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

La Corporación Maresa y Fiat hicieron oficial la entrega de 20 propulsores, de su modelo Uno, a 12 instituciones educativas del país, en días recientes. La donación tiene como objetivo potenciar la preparación técnica de los estudiantes en el ámbito automotriz. Además, busca generar una alianza a largo plazo con estas instituciones para contribuir de manera planificada al campo académico. Maresa también quiere brindar a los alumnos la posibilidad de capacitarse con sus técnicos.

Autolider organizó un evento de moda
La empresa Autolider Ecuador, distribuidor de Mercedes-Benz en el país, presentó el ‘Runway Fashion Day’ en Quito, en días pasados. Reconocidos diseñadores de moda participaron en el evento, que contó con más de 5 000 asistentes.

Bridgestone anunció su concurso
​La compañía Bridgestone presentó la tercera edición del concurso ‘El comentarista y la reportera de la pasión’, dirigida a los hinchas del fútbol. Los ganadores estarán presentes en la final de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

Ford Quito Motors premió a sus clientes
​Ford Quito Motors realizó un concurso en sus 11 concesionarios a escala nacional, denominado ‘El Desafío Edge’, en días pasados. Los participantes en este reto debieron realizar una intensa prueba de conducción. Al finalizar la jornada se realizó un sorteo para determinar al triunfador. La afortunada ganadora, una cliente de Ibarra, se adjudicó un viaje para dos personas en el Tren Crucero Ecuador. El premio fue entregado por Edmundo Cadena, gerente general de Ford Quito Motors.

Recordmotor auspició un torneo de tenis
​La empresa Recordmotor, representante de Volkswagen, fue el auspiciante del certamen Quito Master, realizado recientemente. El evento deportivo se desarrolló en las instalaciones del Quito Tenis y Golf Club y contó con la presencia muchos aficionados.

IIASA recibió un importante reconocimiento
​El Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador (Senae) entregó un reconocimiento de competitividad a la Importadora Industrial Agrícola (IIASA), hace pocos días. Esta distinción fue lograda por la efectividad de la empresa en sus actividades de comercio exterior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)