13 de noviembre de 2015 18:50

Macasa capacitó sobre uso y mantenimiento de camiones

Macasa

Macasa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

En días pasados, la empresa Macasa dictó un curso de operación y mantenimiento de camiones Mack y Volvo en sus instalaciones de Guayaquil.

Estuvo dirigido a propietarios de vehículos, choferes y jefes de transporte de diferentes compañías. El taller, de ocho horas de duración, dio a conocer los procedimientos recomendados por ambos fabricantes.

Continental Tire Andina participó en un evento de BMW
En días pasados se llevó a cabo el Paseo Anual BMW Motorrad 2015. En esta ocasión, Continental Tire Andina fue parte de esta travesía al equipar a las motocicletas participantes con neumáticos de la marca.

Los motociclistas realizaron un viaje desde Quito hasta San Clemente, en Manabí. Durante el trayecto pudieron comprobar las características de seguridad y fiabilidad que ofrecen estos neumáticos sobre la carretera.

La empresa Contravía presentó su aplicación ‘licencia segura’
​La empresa Contravía, especializada en brindar asistencia legal a los conductores, realizó el lanzamiento de su aplicación virtual denominada ‘Licencia Segura’.

Este software está diseñado para brindar alternativas de solución a los conductores que han incurrido en contravenciones de tránsito. Cuando una persona necesita ayuda puede recurrir a esta aplicación y pedir consejos de manera sencilla a abogados especializados desde un celular.

Toyota anunció la creación de un instituto de investigación
El fabricante japonés Toyota realizará una inversión de
USD 1 000 millones en la construcción de un instituto de investigación en Estados Unidos.

El objetivo de este proyecto es mejorar la seguridad de los modelos Toyota, volver accesible la conducción a todas las personas y facilitar la movilidad de forma general, así lo confirmó el presidente ejecutivo de la firma, Akio Toyota.
El proyecto se desarrollará en las cercanías de Silicon Valley.


La controversia en el caso de la firma Volkswagen continúa
​La casa automovilística germana Volkswagen admitió en días pasados que otros 800 000 vehículos tienen anomalías en la emisión de gases.

De esta cifra, 98 000 ejemplares serían vehículos de gasolina y ya no solamente los que tienen propulsores de diésel.
El ministro de Transportes alemán, Alexander Dobrindt, compareció a una rueda de prensa en Berlín y aseguró que la firma deberá hacerse cargo por estas alteraciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)