19 de junio de 2015  15:40

Chery Practivan

La pequeña van de la marca china se mueve con agilidad en las áreas urbanas

La pequeña van de la marca china se mueve con agilidad en las áreas urbanas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Carburando

La gama de vehículos de la marca Chery incluye una interesante alternativa para quienes requieren de una van compacta de pasajeros para uso comercial o familiar.

Se trata de la Practivan Karry que, gracias a su eficiente uso del espacio, permite acomodar a 11 ocupantes en cuatro filas de asientos. Sus 4,43 metros de largo, 1,63 de ancho y 1,93 de alto la hacen ideal para moverse con agilidad en el tráfico urbano, convirtiéndose así en una aliada ideal para el transporte de personas en las ciudades.

La economía de operación, tan valorada en este segmento, llega de la mano de un motor de alto desempeño de 1,2 litros, dotado de la suficiente potencia y torque para mover el vehículo con soltura incluso cuando está cargado.

LA FICHA TÉCNICA

Motor
: 1.2 litros 16v DOHC
Potencia: 79 caballos a 6 000 rpm
Torque: 106 Nm entre 3 500 y 4 500 rpm
Frenos: disco / tambor

La configuración del interior da cuenta de que la Practivan es versátil y confortable. Los asientos de las tres filas posteriores son abatibles, gracias a lo cual en pocos minutos puede convertirse en un vehículo de carga, con un volumen que incluso permite transportar objetos voluminosos.

Entre los elementos de equipamiento se cuentan aire acondicionado delantero y posterior, vidrios delanteros eléctricos, radio con puerto USB, dirección con asistencia eléctrica, faros neblineros delanteros y posteriores, etc.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)