26 de mayo de 2017 16:10

Continental y la Unión Europea fortalecen sus relaciones

Con este importante encuentro, Continental Tire Andina ratificó su compromiso por construir alianzas estratégicas que beneficien a la institución y al país.

Con este importante encuentro, Continental Tire Andina ratificó su compromiso por construir alianzas estratégicas que beneficien a la institución y al país.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

El complejo industrial de Continental Tire Andina, ubicado en Cuenca, recibió la visita de Marianne Van Vente, embajadora de la Unión Europea, quien se reunió con sus más altos directivos con el fin de afianzar las relaciones de la compañía con los países miembros de la comunidad.

Con este importante encuentro, Continental Tire Andina ratificó su compromiso por construir alianzas estratégicas que beneficien a la institución y al país.

El renovado Audi Q5 ya está disponible en el mercado local

En días pasados, la empresa Germanmotors, importadora de Audi para Ecuador, presentó al renovado SUV mediano Q5 de la marca alemana, que incorpora varias mejoras mecánicas, de diseño y de equipamiento. El evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de Audi Zentrum Quito, contó con la presencia de los principales directivos de la firma, clientes de la marca, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación.

Macasa capacitó al personal de transporte del Ingenio Valdez

Macasa llevó a cabo en sus instalaciones un curso de operación y mantenimiento de camiones Volvo, el cual estuvo dirigido a operadores y conductores de la empresa Ingenio Valdez. La capacitación tuvo una duración de ocho horas y se enfocó en dar a conocer los principales componentes de los vehículos, su correcta operación y los parámetros de un mantenimiento preventivo adecuado.

Casabaca celebró 58 años en una noche muy especial

En días pasados se llevó a cabo una celebración especial para Casabaca. La empresa ecuatoriana festejó sus primeros 58 años de existencia y lo hizo con una velada dedicada a sus clientes. La firma organizó la tradicional ‘Noche Casabaca’, que se realizó de manera simultánea en las ocho agencias de la empresa ubicadas en Quito y Santo Domingo. Los clientes que fueron parte de esta cita disfrutaron de ofertas, promociones y shows en vivo.

Mercedes superó su expectativa de ventas en el Euroshow 2017

Autolíder, distribuidor general de Mercedes-Benz en Ecuador, aseguró que su participación en el Euroshow 2017 fue todo un éxito. La empresa reveló que durante los tres días de exposición se superaron las expectativas de ventas establecidas al inicio del mismo. La firma participó con sus modelos C250, CLA45 AMG y GLC250, que fueron exhibidos en el estand de la marca. Al evento asistieron directivos de la firma alemana en el país.

Hankook Tire recibió un reconocimiento por parte de GM

La compañía Hankook Tire recibió por primera vez el premio al Proveedor del Año que entrega General Motors. Este reconocimiento fue entregado gracias a la calidad de los neumáticos que ofrece la empresa. La selección de los ganadores se realizó basándose en los criterios de compras, rendimiento de productos, compras indirectas, atención al cliente, posventa y logística. Los ganadores fueron elegidos por un equipo global de ejecutivos de GM.

Seguros Constitución premió a los Asesores Productores

Seguros Constitución presentó el ‘Plan de Incentivos 2017’, un evento dirigido a todos los asesores productores de seguros y colaboradores de la empresa. Gracias a este programa, 13 asesores recibieron un reconocimiento a su trabajo. Los ganadores se hicieron acreedores a la participar en una convención de seguros que se realizará en España y Francia, en septiembre del 2017, con todos los gastos pagados por Seguros Constitución.

Nissan escogió a sus invitados a la final de la Champions League

A través de diferentes desafíos, Nissan escogió a 46 fanáticos del fútbol de la región, y entre ellos a cuatro de Ecuador, a quienes llevará a Cardiff (Gales) como sus invitados para presenciar la final de la Champions League, el próximo 3 de junio. El patrocinio de Nissan al torneo de fútbol europeo forma parte de su política de apoyo a las diferentes disciplinas deportivas a escala global.

Chevyplan conmemoró sus 13 años en una asamblea en Quito

En el marco de su asamblea de adjudicación 154,
llevada a cabo en Quito, ChevyPlan -programa de compra programada de vehículos Chevrolet- festejó sus 13 años de trayectoria en el mercado. La compañía promueve y desarrolla una cultura de planificación dentro del sector automotor, para la obtención de nuevos vehículos cero kilómetros dentro del portafolio de productos de la marca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)