7 de noviembre de 2014 15:30

Los autos usados calientan motores

Los encargados de la organización de este evento dieron detalles sobre el Salón durante un acto de lanzamiento en el norte de la capital. Foto: Jenny Navarro/ EL COMERCIO

Los encargados de la organización de este evento dieron detalles sobre el Salón durante un acto de lanzamiento en el norte de la capital. Foto: Jenny Navarro/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando
Quito

En medio de una noche llena de emociones y alegría se realizó el lanzamiento del Segundo Gran Salón del Auto Usado en un importante hotel de la capital, situado en el norte de la ciudad.

A la reunión llegaron autoridades de la Revista CARBURANDO, del Centro de Exposiciones y Convenciones de la Mitad del Mundo (Cemexpo), expositores participantes y auspiciantes.

El lanzamiento se inició con palabras de Pablo González, gerente de Eventos de Grupo EL COMERCIO, quien destacó la importancia de este evento para la industria automovilística. “El objetivo del Salón es que crezca cada año más. Nosotros pretendemos darle un valor agregado a cada estand integrado y a cada auto que se venda. Lo importante es que se conozca a fondo sobre el sector”, aseguró el directivo.

Por su parte, Javier de Simon, director general de Cemexpo, dio a conocer los beneficios de participar en esta feria. “En el Centro de Exposiciones disponemos de un espacio total de 13 500 m2 para que todos quienes deseen participar lo hagan.

La publicidad de todas las marcas visitantes será exhibida de forma clara y se aprovechará todo el espacio disponible para la promoción de todos los productos y vehículos”.

De Simon también destacó que el evento será muy entretenido. “Las personas que visiten el Salón podrán disfrutar de espacios, destinados a los expositores, con mucha interacción, colorido y productos de primera calidad. Esta será una feria divertida”, recalcó.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones y realizar preguntas a los directivos encargados de realizar esta velada.

Para seguridad de las empresas participantes se tenía previsto realizar una charla con autoridades del Servicio de Rentas Internas (SRI) para que conozcan a fondo las nuevas reglas de comercialización de vehículos.

Las puertas de este recinto ferial se abrirán el próximo 20 de noviembre y estarán así hasta el 24. La organización del evento espera que más de 25 000 personas asistan y que las cifras de ventas se incrementen también.

Durante la segunda edición del Segundo Gran Salón del Auto Usado habrá sitios específicos para la difusión de información educativa, para la revisión mecánica vehicular y para la revisión de seguridad. También se realizarán pruebas y demostraciones con vehículos en la parte exterior del establecimiento para el entretenimiento de todos los visitantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)