22 de agosto de 2014 15:47

Una colección para los amantes de los clásicos

Buggy
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 7
Indiferente 2
Sorprendido 11
Contento 9
Redacción Carburando
Quito

Imagine tener una colección privada compuesta por algunos de los vehículos más representativos de la industria automovilística mundial, que además gozaron de gran popularidad en la región.

Claro, no estamos hablando de una serie para la que necesitaría tener un gran garaje, sino de la nueva colección de autos a escala que EL COMERCIO ofrecerá a sus lectores.

Nuestros Autos Queridos es el nombre de esta recopilación, que incluye a 12 modelos con gran aceptación popular y altos niveles de ventas en Latinoamérica, comercializados entre los años setenta y ochenta.

La Ford Pick-Up F 100, el Toyota Land Cruiser FJ40, el Bugre I o Buggy, los Volkswagen Variant, Brasilia y Beetle, el Jeep Willys, los Fiat Uno y 147, el Austin Mini Morris y los Chevrolet 3100 Pick-Up y Monza son parte de esta compilación que circulará los sábados, a partir del 6 de septiembre.

Cada unidad, en escala 1:43, está fabricada en metal. El paquete incluye un fascículo con la información y descripción del modelo, así como su respectiva ficha técnica.

Por USD 6,49 más el precio del ejemplar de EL COMERCIO, usted puede llevarse a casa cada uno de estos autos queridos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)