20 de febrero de 2015 17:45

Nismo transformó al máximo al 370Z

El frontal luce una figura marcada por líneas deportivas y aerodinámicas.

El frontal luce una figura marcada por líneas deportivas y aerodinámicas.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Carburando
Quito

La división de deportes de motor y desempeño de Nissan Motor Company (Nismo) puso todo su conocimiento en la creación del 370Z Nismo Roadster Concept, un vehículo con el que la firma deja claro su marcado estilo deportivo.

Si bien este prototipo mantiene la forma del 370Z, el techo descapotable y las aún más acentuadas líneas sugieren la evolución de este bólido a una escala muy alta. Su aspecto es musculoso gracias a su ancho, a los grupos ópticos de última generación, a las ruedas y a la agresividad de su silueta.

MÁS DETALLES

El modelo. 
Si la firma aprueba su producción en serie se podrían comercializar hasta cinco versiones del automóvil.

El auto. Fue presentado en el Salón del Automóvil de
Chicago.

Aunque el bólido ‘perdió’ el alerón trasero, pues se lo integró a la carrocería, esta nueva ‘fiera’ incrementó su elegancia y mejoró la conducción dinámica y divertida gracias al propulsor. Y es que bajo el capó se colocó un motor V6 de 3,7 litros que es capaz de generar 350 HP. Los ingenieros de la marca decidieron dotarlo de una transmisión automática de 7 velocidades para dosificar la entrega de toda su potencia.

El interior tiene una combinación de colores muy atractiva.

El interior tiene una combinación de colores muy atractiva.

El interior es otro de sus puntos más altos gracias a la deportividad que destilan sus componentes. Los asientos, tipo ‘racing’, forrados en cuero y materiales sintéticos, fueron desarrollados por la marca alemana Recaro.

En la parte posterior de destaca la salida doble del escape.

En la parte posterior de destaca la salida doble del escape.

La empresa los diseñó exclusivamente para este auto y su aspecto es impecable, aunque sus dos principales atributos siguen siendo la excelente sujeción lateral y el cuidado de la espalda.
El terciopelo está presente en el volante del vehículo para mejorar las sensaciones al conducir y su elegancia.

Además, el auto tiene un sistema de entretenimiento con una pantalla de siete pulgadas y un equipo de sonido Bose. Por ahora, este vehículo concepto es solo un ‘sueño’ que los directivos de la marca japonesa no han descartado convertirlo en realidad para llevarlo a los concesionarios. Hasta mientras se lo puede disfrutar en fotos.

Fuente: www.diariomotor.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)