27 de junio de 2014 14:50

Continental crece cada día

notitle
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

La Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade) y el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Colombia (Cesvi Colombia) organizaron un programa de formación para peritos de nivel intermedio.

El evento estuvo dirigido a peritos, cotizadores y ajustadores de daños de aseguradoras, talleres de reparación y concesionarios para que puedan desempeñar de mejor forma su labor.

Continental crece cada día
Continental Tire Andina lanzó su ‘showroom rodante’, mejor conocido como Conti Bus. Esta será la nueva herramienta de la marca para mejorar su fuerza de ventas. El objetivo principal es recorrer la Región Andina y Chile para dar a conocer sus productos, principalmente, para vehículos pesados.

Iasa inauguró sucursal en Loja
Iiasa, empresa especializada en maquinaria pesada, inauguró su nueva sucursal en Loja. En estas instalaciones ofrecerá a sus clientes maquinaria nueva y usada, soporte de producto y repuestos. De esta forma, Iiasa aumenta su presencia en el austro, como un punto de desarrollo económico del país.

Bridgestone apoya al planeta
Bridgestone presentó dos nuevos programas de Responsabilidad Ambiental en Ecuador. Estos proyectos están de acuerdo con la filosofía y lineamientos corporativos de la marca y buscan contribuir con la preservación del medio ambiente. También se busca potenciar la cultura del reencauche en el país.

Cauchosierra representará a Hankook
El fabricante de neumáticos surcoreano Hankook Tire tiene un nuevo representante oficial en Ecuador. Se trata de la empresa nacional Cauchosierra, que estará encargada de la marca en todo el país. Esta es una alianza estratégica para las dos firmas.

Conductor elegido cumplió aniversario
El programa de Responsabilidad Social de Chevrolet Ecuador, Conductor Elegido, cumplió seis años desde su creación. Al acto de celebración, realizado en un hotel del norte de la ciudad, asistieron directivos de la compañía, empresas aliadas, medios de comunicación e invitados especiales.

Allí también se presentaron los resultados de los primeros años del proyecto, cuyo objetivo primordial ha sido generar conciencia y promover la conducción libre del consumo de alcohol.

KIA premió a deportistas con un viaje
Kia Motors organizó su torneo de fútbol, denominado Kia Champ Into the Arena, en días pasados. Más de 30 equipos de todo el país participaron en este certamen. Tras disputarse partidos muy reñidos, el equipo llamado Dentales MM se consagró campeón. Kia lo premió con un viaje a Brasil.

Teojama capacitó a sus empleados
Teojama Comercial e Hino Motors realizaron un taller dedicado para sus colaboradores en las áreas de ventas, repuestos y servicio técnico. La capacitación estuvo enfocada en promover las habilidades de sus empleados para su crecimiento profesional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)