21 de octubre de 2016 16:10

Toyota entregó un Prius C al ganador del sorteo de la 15k

Toyota entregó un Prius C sl ganador del sorteo de la 15K.

Toyota entregó un Prius C sl ganador del sorteo de la 15K.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

En su calidad de auspiciantes de la competencia atlética
Quito - Últimas Noticias 15K, Toyota del Ecuador y Casabaca llevaron a cabo la entrega de un ve­hículo híbrido Toyota Prius C a Milton Araujo Tapia, de Patate (Tungurahua), en días pasados.

Araujo resultó favorecido en el sorteo que se realizó entre todos los participantes de la carrera. El acto de entrega contó con la presencia de los principales directivos de las firmas patrocinadoras.

Chevrolet apoya una travesía en bicicleta por Sudamérica

Luz María Hidalgo y Juan Pablo Le Marie son dos jóvenes amigos que recorren América del Sur sobre las ruedas de dos bicicletas Chevrolet. Ellos salieron desde Vilcabamba, el pasado 5 de octubre, y tienen previsto cubrir aproximadamente 7 000 kilómetros a través de Perú, Bolivia, Chile y Argentina, su destino final. Chevrolet apoya esta iniciativa como parte de su compromiso con el deporte y con actividades que dejen en alto el nombre de Ecuador.

Hyundai Ecuador designó a su representante a un concurso

Luego de evaluar sus conocimientos teóricos y habilidades prácticas, Hyundai Ecuador designó a Emilio Barberán, asesor de servicio del concesionario Equinorte, como representante del país en el Campeonato de Asesores de Servicio Hyundai, que se llevó a cabo en Seúl, Corea. Este proceso fue parte del compromiso de la marca y su representante en Ecuador, por alcanzar los más altos estándares en calidad de servicio a sus clientes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)