26 de diciembre de 2014 16:05

Toyota es el campeón del Mundial de Resistencia

Toyota fue el campeón del Mundial de Resistencia

Toyota fue el campeón del Mundial de Resistencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Un segundo y un cuarto lugares fueron suficientes para otorgar a Toyota el título de constructores en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, en su válida final llevada a cabo en la pista de Interlagos, en Sao Paulo, Brasil.

Dos semanas antes, el británico Anthony Davidson y el suizo Sebastien Buemi se alzaron con el título de pilotos de la competición, con lo cual la marca japonesa vivió un fin de año glorioso en esa disciplina automovilística.

Con el triunfo de sus bólidos TS040, Toyota se erigió como el nuevo referente mundial de las pruebas de alta resistencia y del desarrollo de la tecnología híbrida, pues ambos vehículos cuentan con mecánicas similares a las que incorporan los Prius y demás híbridos de la marca.

Cinco victorias en ocho carreras, cuatro ‘pole positions’, 12 podios, cuatro vueltas rápidas y tres dobletes son las estadísticas de Toyota en el campeonato 2014, que le devolvieron una corona mundial al cabo de 15 años.

Renault dio Vehículo a Correos del Ecuador

La marca francesa Renault, representada en Ecuador por Automotores y Anexos, entregó oficialmente a Correos del Ecuador el nuevo Renault Kangoo Maxi Z.E., un vehículo totalmente eléctrico.

Ricardo José Quiroga, gerente general de Correos del Ecuador, fue el encargado de recibir el vehículo. Además, al evento asistieron autoridades locales y extranjeras que pudieron apreciar el vehículo. Los directivos de la marca resaltaron las bondades de la tecnología eléctrica frente a los cambios climáticos en todo el planeta.

PROAUTO entregó vehículos

Proauto, concesionario autorizado de la marca Chevrolet en el Ecuador, junto con el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (Issfa) entregaron los primeros autos del plan Afiliado Issfa.

Al evento, que se organizó en el concesionario Proauto Las Violetas, asistieron importantes directivos de la empresa como Esteban Mosquera, gerente general, Marcia Córdova, gerenta de cuentas Corporativas Proauto y otros más.

Banco Procredit recibió autos

Recordmotor Volkswagen entregó una flamante flota de vehículos al Banco Procredit, que decidió renovar sus automotores después de que cumplieran el tiempo de vida útil.

En la foto constan los directivos: Henry Hernández, gerente comercial de Banco Procredit; Juan Fernando Hinostroza, gerente general de Recordmotor y Ardían Salihu, gerente general adjunto del Banco, quienes participaron en este evento.

Nissan ecuador fue reconocido

Automotores y Anexos, representante de Nissan en Ecuador, recibió dos premios en el 2014. El primero fue alcanzado por todos los Centros de Servicio Autorizados, ya que fueron los primeros de Latinoamérica en obtener la certificación Body and Paint Dealer Operation Standars (BP-DOS).

Mientras que el segundo reconocimiento fue el After Sales Award, que se otorga a la empresa que más repuestos adquiere a la fábrica Nissan en el año.

Hyundai realizó un Avant Premier

​Hyundai realizó el preestreno exclusivo de la película ‘Quiero matar a mi jefe 2’, en Quito y Guayaquil, recientemente. El evento estuvo dirigido a los medios de comunicación y sus representantes como parte del agradecimiento de la marca a sus labores.

Además de fidelizar la relación profesional que los ha unido en los últimos meses en sus distintos programas de: responsabilidad social, presentación de vehículos y servicios automotrices.

Ford participó en torneo de golf

Quito Motors, representante oficial de la marca estadounidense Ford en Ecuador, participó como auspiciante del sexto torneo anual de golf Ambassador’s Cup 2014.

Este evento fue organizado por la Embajada Británica y avalado por R & A Club de Golf de St. Andrews. Los fondos recaudados por esta actividad fueron entregados a la Fundación Boy Scouts del Ecuador para realizar obras sociales por la Navidad y el fin de año.

Recordmotor festejó el día de Japón

Toru Kodaki, embajador de Japón, celebró con Juan Fernando Hinostroza, gerente general de Recordmotor, el Día Nacional de ese país. Los asistentes al evento festejaron esta fecha importante para la marca y para las autoridades de la nación asiática.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)