20 de febrero de 2015 17:35

El GT 86 Style Cbes un regalo solo para Japón

El GT 86 Style Cbes un regalo  solo para Japón

El GT 86 Style Cbes un regalo solo para Japón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Carburando
Quito

Los amantes de los vehículos ‘clásicos’ en Japón tendrán un nuevo juguete para adquirir en abril gracias a Toyota. La firma japonesa decidió desarrollar una versión particular de su modelo GT 86, denominada Style Cb.

Este bólido es diferente al modelo original, principalmente, en el frontal y en los grupos ópticos. Y es que los ingenieros de la marca cambiaron, precisamente, el estilo del auto gracias a la utilización de una carrocería y faros con una forma redondeada. El objetivo fue lograr un aspecto retro.

El guardachoques delantero es un tanto más alargado y menos cuadrado que en el original. Sus faros no son estirados hacia la mascarilla, que también fue modificada, pero tienen una forma ovalada e incluyen luces LED.

La distribución de los elementos del panel de control es perfecta para este modelo deportivo.

La distribución de los elementos del panel de control es perfecta para este modelo deportivo.

Bajo el marco del parabrisas delantero se destacan unas molduras de nueva factura al igual que un alerón integrado en la parte posterior. También cuenta con distintivos Cb Style y detalles en color beige a lo largo de la carrocería, como en la parte inferior del guardachoques frontal o en el contorno de los faros delanteros.

Esta versión equipa nuevas molduras bajo el parabrisas delantero para resaltar su estilo.

Esta versión equipa nuevas molduras bajo el parabrisas delantero para resaltar su estilo.

El habitáculo también fue modificado para que los ocupantes disfruten de un ambiente lujoso y deportivo. El panel de instrumentos fue rediseñado con molduras de madera y el emblema Cb. Un elemento que resalta su vocación deportiva es el volante que está cubierto por cuero de gran calidad.

El espacio interior se ha mantenido intacto, siendo muy cómodo. También se pueden distinguir las costuras deportivas en los paneles de las puertas, el freno de mano, el volante y los asientos. Lo que por el momento no ha cambiado es su motorización. El flamante Toyota GT 86 Style Cb mantiene el propulsor que utiliza el modelo original, un bóxer 2,0 de cuatro cilindros y 200 HP. De la misma forma, el auto mantiene su caja de cambios manual o automática de 6 velocidades.

MÁS DETALLES
Motor:  es el mismo que utiliza la versión original del modelo, un bóxer 2,0 de cuatro cilindros.

Potencia:
200 HP a 7 000 revoluciones por minuto.

Torque:
205 Nm a 6 600 revoluciones por minuto.

Transmisión:
manual o automática de 6 velocidades.

Velocidad máxima:
226 km por hora.

Los relojes del tablero de instrumentos tienen un diseño y colores modernos.

Los relojes del tablero de instrumentos tienen un diseño y colores modernos.

Los directivos de la marca han confirmado que el vehículo será comercializado con este kit de preparación solo en suelo japonés. No obstante, la posibilidad de llevar este modelo a otros mercados parecería estar presente.

Fuente: www.caranddriverthef1.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)