23 de octubre del 2015  17:30

Toyota del Ecuador realizó la presentación de la nueva Hilux

Toyota del Ecuador presentó la nueva Hilux

Toyota del Ecuador presentó la nueva Hilux

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Carburando

En un reconocido centro de convenciones, en el norte de la capital, se realizó el lanzamiento oficial de la nueva Toyota Hilux.

Durante la reunión, se dio a conocer el proceso de innovación y de desarrollo que experimentó la camioneta antes de que se lograra el modelo final.

La octava generación de esta pick-up, que lleva más de 16 millones de unidades vendidas en todo el mundo, fue presentada ante los medios de comunicación e invitados.

Meguiar’s Ecuador organizó un sorteo entre sus clientes
​La empresa J.G. Globalcolor, representante oficial de Meguiar’s, compañía especializada en productos de cuidado y embellecimiento automotriz, realizó una premiación a varios de sus clientes, en días pasados.

Edwin Rojas fue el ganador de la promoción, organizada por la firma en sus puntos de subdistribución a escala nacional. El afortunado se hizo acreedor a un viaje a Las Vegas para participar en el reconocido Sema.

Renault participó en una jornada académica en Manabí
Los estudiantes de la Universidad Laica Eloy Alfaro (Uleam), de Manabí, fueron parte de un conversatorio acerca de autos eléctricos organizada por Renault.

La firma francesa dio a conocer las especificaciones técnicas y el funcionamiento de los motores y de las baterías que utiliza en su modelo Twizy. Además, los encargados de la exposición se refirieron a las ventajas y soluciones que estos automóviles aportan para la movilidad y el ambiente.

Hyundai Ecuador realizó  Clínicas de Servicio gratuitas
En días pasados se llevaron a cabo las clínicas de servicio organizadas por Hyundai Ecuador. En este evento, realizado en Quito y Guayaquil, se realizaron revisiones computarizadas a los vehículos participantes.

Como parte de este evento también se ofrecieron promociones con precios especiales en cambios de aceite y filtros, en alineaciones y balanceos.

Técnicos especializados se encargaron de cumplir con esta actividad de la marca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)