21 de agosto de 2015 17:09

Teojama Comercial organizó charlas sobre conducción

Teojama Comercial

Teojama Comercial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2

Las empresas Teojama Comercial e Hino Motors realizaron un taller sobre conducción ecológica en Ambato.
Las charlas estuvieron dirigidas a personas de las principales empresas de esa ciudad. El objetivo fue ofrecer recomendaciones y técnicas para el manejo económico de un camión.

Macasa representará a lubricantes Valvoline en el país

La empresa Macasa añadió una nueva marca a su portafolio de representaciones. Se trata de la firma internacional Valvoline.

Gonzalo Escudero, gerente de Operaciones de Macasa, aseguró que el objetivo de la compañía es brindar un servicio integral al sector automovilístico del país. "Nuestra prioridad no es vender solamente camiones, sino dar el mejor servicio posventa del mercado y Valvoline aporta en este objetivo", señaló Escudero.

Hyundai se destacó en un estudio de marcas internacional
La firma coreana Hyundai fue parte del Estudio de Calidad Inicial 2015 (IQS, por sus siglas en inglés) y obtuvo buenos resultados, en días pasados.

Sus modelos Tucson, Accent, Elantra y Santa Fe recibieron premios en sus respectivos segmentos gracias a su
calidad y desempeño.

Este estudio sirve como referencia para medir la calidad de los automotores nuevos durante los primeros 90 días de funcionamiento.

La Alianza Renault-Nissan y Daimler se potencia en méxico

Hace 10 años se inició uno de los proyectos más ambiciosos de la industria automovilística, la alianza entre Renault-Nissan y Daimler. Esta unión se ha convertido en un hito en la colaboración estratégica de marcas.En un inicio, el trabajo de las tres firmas empezó con tres proyectos. Después de cinco años los planes han aumentado a 13. Actualmente, esta sociedad construirá un nuevo complejo de manufactura en Aguascalientes, México.

Colaboradores de PRIMAX recibieron una capacitación
Shell organizó varios talleres a escala mundial, denominados Premium Week. En Ecuador, los colaboradores de Primax fueron parte de estas capacitaciones.

Las charlas dictadas tuvieron como objetivo instruir a la fuerza de ventas sobre los productos Shell. Además, se realizaron demostraciones técnicas de la calidad de los artículos que se comercializan. Un total de 20 personas, de Guayaquil y Quito, participó en este acto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)