16 de enero de 2015 17:28

Teojama participó en una feria

Teojama Comercial. una exposición en la Amazonía

Teojama Comercial. una exposición en la Amazonía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

Teojama Comercial participó como auspiciante de la primera Expo Feria del Transporte Pesado de la Amazonía, realizada en el Coca. El evento fue organizado por la Asociación de Transporte Pesado de Orellana (Atcpo). En este contexto, Teojama presentó una gama de vehículos que se ajusta a las necesidades del sector comercial; tales como cabezales, volquetas y camiones. Gracias a esta exhibición, los visitantes pudieron conocer las funciones y utilidades de estos modelos.

Aneta premió a sebastián guayasamín
El Automóvil Club del Ecuador (Aneta), delegado de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), designó a Sebastián Guayasamín como el mejor piloto ecuatoriano del 2014. Este nombramiento se logró gracias al arduo trabajo del deportista.

Bridgestone extiende su garantía
La empresa Bridgestone anunció que extenderá hasta el 1 de junio del 2015 su programa de garantía de uso. El objetivo es que los compradores de llantas Bridgestone o Firestone tengan un resguardo contra golpes para reemplazar su producto si fuera necesario.

DHL analiza un futuro ‘autónomo’ para su negocio
La empresa DHL publicó un informe sobre tendencias del futuro en su negocio, denominado ‘Vehículos de conducción autónoma en logística’. En este documento se resaltan los elementos claves y el gran potencial de las tecnologías autónomas en la industria de la distribución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)