1 de mayo de 2015  16:40

Rolls-Royce vuelve a los escenarios

Rolls-Royce Phantom Limelight
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Rolls-Royce volverá a la ‘alfombra roja’ gracias a su nueva creación, el Phantom Limelight, un vehículo diseñado exclusivamente para acompañar a los artistas en sus momentos más importantes.

Este ejemplar fue desarrollado sobre la base del modelo Phantom, pero la principal diferencia entre ambos radica en la revolución que experimentó su interior. A los diseñadores de la firma británica, del departamento de creaciones especiales Bespoke, no se les escapó ningún detalle en este vehículo para que luzca majestuoso en los escenarios más importantes en el ámbito artístico.

Incluso, su nombre (Limelight) se inspira en una técnica de iluminación de los escenarios de teatro británicos, desarrollada en los años veinte, que le da un toque aún más selecto y exclusivo. Esta técnica consistía en resaltar, mediante la iluminación, a los protagonistas de las obras cuando se encontraban en lo más alto de las ‘tablas’. Algo que la firma buscó conseguir con este automóvil.

En cuanto al proceso creativo de este vehículo, los especialistas de Bespoke basaron sus ideas en el conocimiento que tenían sobre las preferencias, gustos y estilos de vida de algunas estrellas en cuanto a sus autos. De esta forma se logró esta edición limitada a 25 unidades, que serán comercializadas bajo encargo en cualquier concesionario de Rolls-Royce.

Parte de las comodidades que podrán tener los dueños de este modelo radica en los objetivos que están dispuestos para colocar las pertenencias de los pasajeros, como compartimentos cerrados, un portaobjetos personalizado y exclusivo que está ubicado en cada una de las puertas traseras, entre otros detalles.

Otro de los detalles que se podrán disfrutar en esta creación son los frascos de perfume hechos a mano en el famoso valle del Bresle, al noroeste de Francia. Considerando que los famosos siempre deben estar radiantes frente a las cámaras y a sus fans, el vehículo también dispone de compartimientos especializados para guardar cosméticos, gafas, entre otros objetos relevantes.

La comodidad a bordo del Limelight también fue revisada, especialmente en los asientos. Estos fueron diseñados desde cero para incrementar el confort y la seguridad de los usuarios. Varios médicos especialistas también trabajaron en el desarrollo de los mismos. Ellos colaboraron para conseguir que estos elementos brinden una postura óptima y relajada a los ocupantes en todo momento. La firma también ofrece la posibilidad de escoger el tipo de tapicería que puede ser empleado en el habitáculo.

Y por si fuera poco, esta versión del Phantom es la primera en incluir asientos traseros reclinables con un ángulo de 27° que facilita el apoyo de la cabeza en el cojín del reposacabezas. Por otro lado, los reposapiernas salen del piso y se elevan electrónicamente a un ángulo de 68° para sostener las piernas.

En cuanto al exterior, la carrocería fue pintada a mano y luce los colores Seashell y Navy Blue, junto con detalles en forma de diamante, que lo hacen especial. Lo que aún no ha revelado la marca es cuál será el equipamiento tecnológico y mecánico que el vehículo incorporará. Se cree que este ejemplar podría tener un motor V12 de 460 caballos de potencia.

Fuente: www.motorpasion.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)