16 de octubre del 2015  16:10

Río Blanco ganó la II edición del Audi British Polo CuP

Rio blanco ganó la II edición del Audi British Polo Cup

Rio blanco ganó la II edición del Audi British Polo Cup

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

La Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-Británica y Audi organizaron, por segundo año consecutivo, el Audi British Polo Cup, el torneo de polo más grande e importante del país, que se llevó a cabo en el Quito Polo Club de Checa.

Tras una final apretada, que contó con gran presencia de público, el equipo Río Blanco se impuso a London por 6-5. En la foto aparecen los ganadores durante la ceremonia de premiación.


Continental Tire Andina apoya a un programa de educación
El proyecto de Educación Dual, impulsado por Continental Tire Andina, Indurama, la Universidad Politécnica Salesiana y la Cámara de Industrias, Producción y Empleo se inició con éxito en días pasados, en Cuenca.

Esta iniciativa tiene como objetivo educar a 50 alumnos en temas sobre Mecánica y Electricidad Industrial. Las instituciones y empresas comprometidas con este programa aportarán económicamente al pago de parte de los estudios.


Ford Quito Motors premió a uno de sus clientes con un viaje
​La empresa Ford Quito Motors realizó un sorteo entre los clientes que adquirieron un vehículo nuevo, que realizaron una prueba de conducción o que llevaron su Ford Escape a realizar un mantenimiento, en días pasados. El ganador fue César González, quien adquirió un ejemplar de la firma estadou­nidense. El premio fue un viaje a Argentina para presenciar el partido de la Selección ecuatoriana de fútbol por las eliminatorias al Mundial 2018.

Hyundai Ecuador se destacó en un concurso internacional
En días pasados se llevó a cabo el III Campeonato Latinoamericano y del Caribe de Asesores de Servicio Hyundai, en Costa Rica.

Una delegación de especialistas, enviados por Hyundai Ecuador, fue parte de este evento. Los participantes demostraron sus conocimientos sobre atención al cliente y aptitud de servicio. El compatriota Marco Lovato obtuvo la distinción como ‘Asesor de Servicios más hábil de Latinoamérica y el Caribe 2015’.

Ministro alemán pidió evitar daño a la industria de ese país
​El vicecanciller y ministro de Economía de Alemania, Sigmar Gabriel, pidió a la opinión pública no abrir un debate general sobre la industria automovilística alemana y particularmente la del diésel. Esto, debido al escándalo que sacude a la multinacional Volks­wagen, por la manipulación de software para alterar los controles de emisiones contaminantes en 11 millones de sus vehículos. Gabriel quiere evitar un daño a la reputación de la industria germana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)