27 de noviembre del 2015  16:20

Los repuestos, opciones para todo presupuesto

Los repuestos, opciones para todo presupuesto

Los repuestos, opciones para todo presupuesto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

El desgaste normal asociado al uso, la utilización indebida o hasta un accidente pueden hacer que un determinado componente del vehículo se estropee y deba ser
reemplazado por otro de similares características.

En los talleres autorizados de las diferentes marcas se utilizan repuestos originales, o avalados por el fabricante del vehículo, pues es deber del distribuidor velar porque la unidad mantenga las condiciones más parecidas a cuando salió de la línea de producción. Estos suelen tener garantías de funcionamiento en tiempo o kilometraje.

No obstante, también existe un gran mercado alterno de autopartes, con precios generalmente más económicos, que atiende a los clientes que llevan sus vehículos a talleres no oficiales. La disponibilidad suele estar relacionada directamente con la cantidad de ejemplares en circulación de un determinado modelo.

El mercado alterno es más competitivo en precios.

El mercado alterno es más competitivo en precios.

Cabe señalar que, en estos casos, las garantías casi siempre son más limitadas o hasta nulas. Pero los técnicos experimentados suelen tener identificadas las marcas más confiables. En caso de optar por repuestos alternos, conviene consultar antes de adquirirlos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)