10 de abril de 2015 17:20

Nueva York  se entregó al futuro de la industria

Los organizadores esperaban la llegada de más de un millón de visitantes de  este salón, con más de 100 años de historia, en los nueve días de exhibición.

Los organizadores esperaban la llegada de más de un millón de visitantes de este salón, con más de 100 años de historia, en los nueve días de exhibición.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York estuvo lleno de sorpresas en su edición 2015. Miles de personas pudieron disfrutar de una de las mejores muestras de la industria automovilística.

Según tenían previsto los organizadores del evento, 63 primicias mundiales serían presentadas ante el público y la prensa especializada. La exhibición contó con vehículos deportivos con precios cercanos a los USD 200 000, como el nuevo superdeportivo 570S de la firma británica McLaren, pero también con utilitarios a la venta por un valor de USD 16 000.

Durante el Salón también se dieron a conocer las nuevas berlinas de Jaguar y Chevrolet, modelos eléctricos de varias marcas y las últimas apuestas de la industria como la propulsión con pila de combustible alimentada por hidrógeno.

Fuente: EFE

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)