29 de enero del 2016  15:20

Maresa abrió un taller multimarca

Autolíder premió a uno de sus clientes con un viaje a Alemania

Autolíder premió a uno de sus clientes con un viaje a Alemania

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Con una inversión de más de USD 1 millón, Corporación Maresa inauguró en Quito el taller Maresa Service, en días pasados. Este establecimiento, que ofrece mantenimiento para vehículos de las marcas que distribuye Maresa y para otras marcas, tiene capacidad para atender hasta 1 200 vehículos cada mes.

GM-OBB celebró un resultado positivo
El pasado 12 de enero, General Motors-Ómnibus BB del Ecuador celebró 10 años sin accidentes laborales en su Centro de Distribución de Repuestos, ubicado en el cantón Rumiñahui.

En un evento especial, los directivos de la compañía expusieron los resultados de una operación que, en estricto cumplimiento de los lineamientos corporativos locales y globales, generaron el compromiso y excelencia de todos los colaboradores de dicha dependencia en el desempeño de sus funciones.

Autolider premió a uno de sus clientes con un viaje a alemania
Autolider Ecuador, distribuidor de Mercedes-Benz, sorteó un viaje a Alemania en días pasados.

El premio fue rifado entre los clientes que adquirieron un vehículo nuevo de la marca hasta el año anterior. 

Patricio Zambrano fue el afortunado ganador del sorteo. El cliente viajará acompañado de una persona con todos los gastos pagados. En su visita podrá conocer la planta Mercedes-Benz en Sindelfingen, entre otros sitios turísticos.

ChevyPlan organiza charlas de planificación inteligente
​La empresa ChevyPlan está brindando charlas enfocadas a la planificación financiera inteligente. Estas actividades forman parte del compromiso de la compañía con la formación académica de jóvenes universitarios.

La Universidad de las Américas fue la primera institución educativa que se sumó a esta iniciativa. Cerca de 70 estudiantes de las carreras de Economía, Administración, Finanzas y Derecho participaron de estos conversatorios.

KIA motors ecuador brindó su ayuda a la fundación jonathan
​Hace pocos días se realizó la entrega de una donación por parte de Kia Motors Ecuador a la Fundación Jonathan.

La marca entregó varios juegos de vajillas para que la institución dé un mejor servicio a todas las personas que reciben su ayuda. Esta actividad fue parte del Programa de Responsabilidad Social que lleva a cabo Kia en el país.

El objetivo de esta donación fue mejorar las condiciones de este lugar como albergue.

Mipa Paints Realizó un seminario técnico de su línea automotriz
La firma alemana de pinturas Mipa, en conjunto con la empresa Servint Ecuador, llevó a cabo un seminario técnico sobre los productos de acabado automotriz que comercializa.

Los asistentes a esta jornada informativa tuvieron la oportunidad de conocer nuevas técnicas de aplicación de la pintura a través de un equipo técnico que llegó de Alemania.
Los expertos explicaron paso a paso estos procesos para lograr un trabajo perfecto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)