15 de julio del 2016   15:10

Mantenimiento vial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Robayo

Además de los límites establecidos en la Ley de Tránsito para cada tipo de vía, los habitantes de Quito tenemos otro motivo de peso para controlar la velocidad de circulación: el deplorable estado en el que se encuentran varias calles.

Aunque la época veraniega no termina de hacerse presente como en teoría lo dicta esta altura del año y del mes, no es un mal momento para que el Municipio capitalino realice el habitual y necesario mantenimiento vial en una buena parte de la ciudad, actualmente afectada por baches y agrietamientos.

Salvo sorpresivas eventualidades y algunos días nublados y fríos, la ausencia de lluvias permitiría planificar esta labor y mejorar una situación que con el paso del tiempo tiende a empeorar y afecta a todo tipo de vehículos. No obstante, el tema podría pasar por una ausencia de recursos del Cabildo, a partir de la reducción de las asignaciones gubernamentales a los gobiernos seccionales.

En esas circunstancias, los ciudadanos deberemos tener paciencia y esperar a que hayan las condiciones para la ejecución de las obras, sin que ello implique dejar de expresar nuestros requerimientos a las autoridades competentes. Mientras tanto nos tocará conducir con mayor prudencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)