13 de mayo del 2016  15:50

Kia Motors entregó una donación para los damnificados

KIA Motors entregó una bonificación.

KIA Motors entregó una bonificación.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Carburando

Kia Motors realizó la entrega de una donación en efectivo para los afectados por el terremoto ocurrido el pasado 16 de abril.
La marca dio USD 100 mil a la Cruz Roja Ecuatoriana para que canalizaran el dinero en las zonas más afectadas de
Manabí y en Esmeraldas.

En este acto estuvo presente Kevin Kim, presidente regional de Kia Motors Corp., quien estuvo a cargo de la entrega. El directivo instó a los ecuatorianos a seguir colaborando.

Audi recibió tres galardones en los Premios a la Innovación 2016
​Audi participó en los Premios a la Innovación Automotriz 2016, entregados en Alemania. En este encuentro de la industria automovilística, el fabricante de los cuatro aros ganó tres premios. Las categorías en las que triunfó fueron: Marca Premium más innovadora, Connected Car y Vehicle Concepts/Body.

Stefan Knirsch, miembro del Consejo para el Desarrollo Técnico de Audi AG, aseguró que esta es una gran motivación para la marca.

Hyundai Motor y Cisco trabajan en un proyecto conjunto
​El fabricante coreano Hyundai inició un proyecto con la empresa Cisco, especializada en Tecnologías de la Información. Las dos firmas trabajan con el objetivo de mejorar las redes de comunicación entre vehículos.

Esta cooperación es parte de una estrategia más amplia de Hyundai que busca establecer una plataforma de automóviles conectados mediante la colaboración de otros socios tecnológicos. El objetivo es potenciar la seguridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)