10 de abril de 2015 17:55

GM-OBB del Ecuador hizo su convención

Evento conmemorativo de GM-OBB del Ecuador

Evento conmemorativo de GM-OBB del Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

General Motors del Ecuador y su marca Chevrolet organizaron la convención anual de jefes de taller en Quito y en Guayaquil. Este es el tercer año consecutivo que se realiza esta actividad, que tiene el objetivo de impulsar y mejorar los procesos de atención al cliente. En el evento se puso énfasis en el trabajo en equipo e incluyó actividades orientadas a fomentar el desarrollo de nuevas habilidades tanto personales como grupales. Además, se revisaron los objetivos logrados en el 2014.

Kia motors capacitó a su personal

La empresa Kia Motors Ecuador recibió la visita de Reno Mascetti, instructor regional de la marca en Miami. Este especialista dictó una capacitación y actualización de conocimientos para los asesores e ingenieros de servicios en Ecuador sobre autos eléctricos.

Nissan inició sus operaciones en chile con su nueva filial

Nissan Motor Company empezó sus labores directas en Chile a través de su nueva filial. La marca busca acercarse a sus clientes y colaborar con su red de distribuidores. La llegada de la marca al país sudamericano obedece a su gran potencial y competitividad. Nissan Chile está liderada por el ejecutivo ecuatoriano Santiago Castro (foto), quien antes se desempeñó como director de Ventas y Exportaciones de Nissan Latinoamérica y el Caribe.

El grupo Mavesa colabora con el desarrollo vial de playas
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Playas recientemente adquirió un moderno equipo caminero con el respaldo y garantía de las marcas Hino y John Deere.
La flota está compuesta por una motoniveladora 670G y una retroexcavadora 310K cabinada de la marca John Deere, además de un rodillo Dynapac CA250D, cuatro volquetas Hino 700 y otra maquinaria. El objetivo es mejorar las vías del cantón.

Colaboradores de Ford Quito Motors participaron en carrera
​Los trabajadores de la empresa automotriz Ford Quito Motors y sus familiares participaron en la carrera atlética 10K El Recreo Scouts. Este evento deportivo tenía como finalidad colaborar con el medioambiente y apoyar al deporte. Es por eso que Ford, comprometida con ambas causas, participó en la prueba. Además, la firma exhibió su modelo Ford Explorer, un vehículo equipado con un motor ecológico y líder en el segmento de los todoterreno.

El club Quito Racing organizó la primera válida de rally
El Club de Automovilísmo Quito Racing organizó exitosamente la Primera Válida del Campeonato de Rally Copa Pichincha, el pasado fin de semana. La carrera tuvo como escenario la zona de Tanlahua-Perucho, en San Antonio de Pichincha.
Los asistentes al evento pudieron observar una competencia muy rápida y reñida de inicio a fin. El mejor tiempo lo marcó el equipo conformado por Raúl Chávez y Mauricio Moscoso, de la categoría T3.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)