16 de octubre del 2015  15:40

Corpayuda facilita la revisión técnica

El servicio es puerta a puerta. Los vehículos se retiran y entregan en casas u oficinas. Fotos: cortesía Corpayuda y archivo / CARBURANDO

El servicio es puerta a puerta. Los vehículos se retiran y entregan en casas u oficinas. Fotos: cortesía Corpayuda y archivo / CARBURANDO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Carburando

Con el objetivo de facilitar los trámites de revisión técnica vehicular y matriculación, hace dos años nació la empresa Corpayuda, por iniciativa del emprendedor quiteño Daniel Sánchez.

Luego de hacer un estudio de mercado sobre el tema, Sánchez determinó que a muchos usuarios les causaba angustia y estrés el no disponer de tiempo para realizar esas diligencias, así como la posibilidad de que sus vehículos no aprobasen la inspección.

Entonces ideó un servicio en el que los asesores (estudiantes de últimos niveles de Ingeniería Automotriz) retiran los vehículos en los domicilios u oficinas de los clientes, realizan los trámites y los devuelven a sus propietarios.

Corpayuda ofrece dos paquetes: uno en el que el vehículo recibe un chequeo previo de emisión de gases, funcionamiento de luces y estado general del vehículo; y otro en el que el asesor solo se encarga de llevar el auto a la revisión.

En este último caso, si el vehículo no aprueba, por un valor adicional se le ofrece al cliente la reparación respectiva, con repuestos y mano de obra. Sánchez asegura que Corpayuda reporta un nivel de satisfacción mensual superior al 95%.

La empresa, además, ofrece servicios adicionales tales como pago de multas, traspasos de dominio y otros, de manera complementaria o independiente de su función principal.

Entre su cartera de clientes Corpayuda tiene a compañías como Automotores y Anexos y Seguros Colonial. Los interesados pueden encontrar más información en su página de Facebook.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)