25 de diciembre del 2015  15:50

Continental Tire Andina recibió un nuevo reconocimiento

Continental Tire Andina recibió un nuevo reconocimiento

Continental Tire Andina recibió un nuevo reconocimiento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Durante el aniversario 79 de vida institucional de la Cámara de Industrias, Producción y Empleo de Cuenca, la empresa Continental Tire Andina recibió la medalla Roberto Crespo Toral.

Este reconocimiento fue entregado en reconocimiento a sus labores diarias y por apoyar al crecimiento de la
industria nacional.

AUDI realizó la presentación de su renovado utilitario Q7
En uno de los clubes más importantes de la capital se llevó a cabo la presentación del flamante Audi Q7, el vehículo utilitario más grande de la familia alemana.

Directivos de la marca, socios, invitados especiales y medios de comunicación especializados estuvieron presentes en el evento en el que se destacaron sus cambios.

El municipio de Quito otorgó una condecoración a Aneta
​El Automóvil Club del Ecuador (Aneta) recibió la condecoración María Verónica Cordovez del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, por su constante labor en educación sobre seguridad vial para beneficio de la ciudadanía de Quito y de todo el país.

Desde el 2005, a través de su Unidad Vial Itinerante, Aneta ha capacitado gratuitamente a más de
550 000 niños y jóvenes ecuatorianos en temas de educación y seguridad vial.

GM - OBB logró reconocimiento por El Cuidado del ambiente
General Motors - Ómnibus BB del Ecuador se hizo acreedor del reconocimiento denominado Distinción Ambiental Metropolitana Quito Sostenible 2015, otorgado por la Secretaría de Ambiente del Municipio de Quito.

La compañía fue premiada como reconocimiento a las acciones voluntarias que realiza en materia de control de emisiones, cuidado del agua, reciclaje de residuos sólidos y uso eficiente de la energía, para cuidar el medioambiente.


Teojama COmercial ofrece un nuevo producto a sus clientes
​Como una manera de agradecer y retribuir la confianza de sus clientes, Teojama Comercial, distribuidor autorizado de vehículos Hino en Ecuador, realizó el lanzamiento de su tarjeta de fidelización Socio Teojama. Con ella, los compradores de los vehículos que distribuye a escala nacional podrán acceder a beneficios especiales y exclusivos, así como acumular puntos para obtener descuentos en productos y servicios en todas sus agencias.


Corporación Maresa presentó libro sobre la visita del Papa
En días pasados Corporación Maresa llevó a cabo el lanzamiento del libro denominado ‘Abre tu corazón, el mejor vino está por venir’, el cual plasma los mejores momentos de la visita del papa Francisco a Ecuador, en julio pasado, a través de fotografías y testimonios. El acto contó con la presencia de monseñor Fausto Trávez (izq.), arzobispo de Quito, y de varios ejecutivos de Corporación Maresa encabezados por su presidente, José Barahona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)