13 de febrero de 2015 16:55

Ciauto firmó convenio en Ambato

Ciauto
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Carburando

La Ciudad del Auto (Ciauto) firmó un acuerdo para ser el patrocinador oficial de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, en Ambato.

Tras firmar el convenio, la empresa invitó a las candi­datas a Reina de la ciudad a dar un paseo por sus instalaciones. De esta forma, las aspirantes a la corona pudieron observar los procesos de ­ensamblaje de vehículos Great Wall que se lleva a cabo en Ciauto. Las participantes pudieron disfrutar y aprender sobre la industria en Ambato gracias a la empresa.

Kia Motors participó en Yachay
La empresa Kia Motors formó parte de la Feria Innópolis, realizada en la Ciudad del Conocimiento Yachay en días pasados. Allí se presentó el flamante ve­hículo eléctrico de la marca, el Kia Soul Ev, que cuenta con lo más avanzado en tecnología de la firma coreana.

Hyundai donará 21 ambulancias
​Hyundai Motor Group realizará la entrega gratuita de 21 ambulancias, modelo H1, a las Naciones Unidas en los próximos días. El objetivo de esta donación es apoyar la lucha contra el brote del ébola en África Occidental, par­ticularmente en Liberia.

Autolíder exhibió sus vehículos
Autolider, distribuidor general de Mercedes-Benz en Ecuador, exhibió su flota de camiones, buses y vans el pasado fin de semana, en el norte de la ciudad. El evento se realizó para dar a conocer su oferta de vehículos comerciales, precios, financiamiento y paquetes promocionales en repuestos originales.
La jornada fue organizada para el disfrute de la familia ecuatoriana, pues contó atracciones para los más pequeños del hogar, que pasaron un momento ameno.

​Un encuentro muy esperado en España
El presidente mundial de Ford, Mark Fields, visitó la fábrica de la marca en Almussafes, en la Comunidad Valenciana. Durante su estancia en la factoría, el directivo mantuvo un encuentro con el presidente de España, Mariano Rajoy, con quien trató varios temas.

Continental presentó plan de acción 2015
​La empresa Continental Tire Andina realizó la reunión anual con sus distribuidores, en la que se presentó su plan de acción 2015. El objetivo principal de la cita fue analizar los diferentes proyectos y retos que tiene Continental para lograr resultados positivos en ventas durante este año.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)