1 de agosto de 2014 15:20

BMW i8, de camino para Pebble Beach

Gracias a su tecnología eléctrica el i8 reduce sus emisiones al mínimo.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

Tal como si fuera una pasarela de belleza, el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, que se realiza en Estados Unidos, agrupa a los autos clásicos y modernos más hermosos del planeta.

Cada uno de los participantes hace una presentación de sus principales características y apariencia, para luego permanecer en exhibición.

Este año el evento contará con un invitado único, se trata de una edición especial del BMW eléctrico i8, del que solo habrá una unidad.

Su nombre oficial será i8 Pebble Beach Concours d’Elegance Editione. A pesar de que la versión comercial ya dispone de un imponente diseño interior y exterior, los ingenieros de la marca lo hicieron aún mejor.

Los principales cambios que presenta son estéticos. En el exterior se destaca la pintura en color Frozen Grey, que le confiere un toque elegante y a la altura de los modelos que se presentan allí.

Mientras que en el interior se pueden apreciar acabados de altísima calidad. La tapicería es de cuero Dalbergia Brown y añade remates en color azul que lo distinguen.

En cuanto al apartado mecánico, las características de este bólido no cambian. Mantiene su sistema híbrido, que está conformado por un motor eléctrico de 131 HP y 250 Nm en el eje delantero.

Mientras que en el eje posterior dispone de un propulsor de combustión de tres cilindros 1 500 cm³ y turbo. Gracias a este sistema, el auto desarrolla 100 HP más y deja la cifra final de su poderío en 362 HP y 570 Nm.

El vehículo será subastado durante el encuentro y el dinero recaudado será donado a la fundación Pebble Beach.

Fuente: www.autobild.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)